Moda y Belleza

Pestañas en tamaño XXL: Todos los tipos de rímel

Por vanidades

- 28/10/2021 02:11

Las pestañas de impacto se imponen en todos los ?looks? actuales de maquillaje. Así que ¡necesitarás un buen rímel! Conoce los que están causando furor

TLP-CAHA-0066

Diorshow, de Dior. Combina el mítico poder de su cepillo XXL con una fórmula enriquecida con microfibras para reproducir el efecto de ?pestañas postizas?.

Eyes to Kill, de Giorgio Armani. Da volumen y alarga las pestañas gracias a la tecnología Microfil y a las microceras que contiene. Es de fácil aplicación.

Mascara Volume Effet Faux Cils, de Yves Saint Laurent. La nueva versión del 2015 no se seca y ha sido refinada con cuatro aceites que acondicionan las pestañas y las vuelven más flexibles, suaves y bellas.

Máscara Full Size, de Ésika. Libre de ceras, alarga las pestañas de manera extraordinaria, pero con un acabado ligero, sin pegotes ni grumos.

Little Black Primer, de Estée Lauder. Versátil primer con triple función: tiñe, amplía y fija con un ligero sellador resistente al agua. Su tinte suave te permite usarlo solo o como base de un rímel.

the Colossal Go Extreme! Intense Black, de Maybelline New York. Recrea el look dramático de los años 1920 gracias a un innovador cepillo de doble curva, que otorga un volumen extremo y un color negro más intenso.

TLP-CAHA-0065

Scandaleyes Retro Glam Mascara, de Rimmel. Su cepillo en forma de reloj de arena extiende las pestañas dándoles un volumen de escándalo. Para una mirada retro.

Super extend Winged Out Mascara, de Avon. Cuenta con cientos de cerdas que capturan cada pestaña y la alargan hacia afuera, creando un efecto de alas.

Chubby Lash Fattening Mascara, de Clinique. Disponible en 4 colores, especialmente diseñados para resaltar los distintos tonos de ojos.

ProCurl EyeLash Curler, de Tweezerman. Rizador de pestañas con almohadillas gruesas de silicona, que permiten un rizado natural e intenso.  

Healthy Volume Mascara, de Neutrogena. Hace que tus pestañas se vean 400% más abundantes. Contiene extracto de aceituna, que las humecta.

Waterproof Full Exposure Mascara, de Smashbox. Este rímel, que ha sido un bestseller, viene en su nueva versión a prueba de agua.

Smokey Eye Mascara, de Bobbi Brown. Con pigmentos de kohl crea efectos dramáticos, ideal para complementar los ojos ?ahumados?.

Voluminous Miss Manga Rock Mascara, de L?Oréal Paris. Combina un cepillo de cerdas rígidas y una fórmula megatexturizante para crear pestañas con acabado spiky de arriba abajo, con gran volumen y un aire roquero.

Mascara Resurrection, de Urban Decay. Suero transparente y refrescante que suaviza el rímel ya aplicado para que puedas ponerte nuevas capas. Puedes retocarlo cuantas veces quieras.

Grandiôse, de Lancôme. Su revolucionario cepillo ?cuello de cisne?, de alta precisión, llega a todas las pestañas sin esfuerzo, dejándolas uniformemente desplegadas e intensas.

Le Volume Waterproof, de Chanel. Ceras naturales y polímeros se mezclan para garantizar una cobertura lisa y homogénea. Es resistente al agua, pero fácil de quitar.

Upward Lash, de M.A.C. Riza, alarga y eleva las pestañas en cuestión de segundos, transformando su forma como si fuera un rizador.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza