Moda y Belleza

Pestañas extremas

Por vanidades

- 28/10/2021 01:52

La textura del mousse y la mezcla de fibras y perlas iuminatrix se integran a las nuevas máscaras

Mar. 25, 2011

Los avances en la tecnología cosmética han permitido el desarrollo de nuevas máscaras que magnifican y multiplican las pestañas.

La nueva fórmula de Sumptuous Extreme, de Estée Lauder, integra la textura del mousse, realizado con una mezcla de gel, polímeros, ceras y pigmentos, que crea un volumen ligero, sin aglutinamiento.

Además, su combinación de fibras múltiples, aporta un efecto de extensión, rellenando aun las pestañas más escasas. Sus pigmentos súper negros y perlas illuminatrix capturan la luz y realzan la intensidad.

Pero el secreto para obtener una mirada de impacto no sólo reside en la fórmula sino en el pincel. El Pincel para Peinar Extremo, brinda el espesor de un pincel con la definición de un peine y llega a cada rincón de tus pestañas a pesar de su gran tamaño.

Pestañas saludables

Para tener unas pestañas saludables y flexibles fíjate que la fórmula de la máscara que elijas sea apropiada para ojos sensitivos y contenga pantenol o Vitamina B5, así no las maltratarás y les darás el acondicionamiento que requieren. Los antioxidantes como el romero, protegen contra los agresores ambientales.

¡Consigue unas pestañas de 10 con estos útiles consejos!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza