Moda y Belleza

Piel dorada y saludable

Por vanidades

- 28/10/2021 01:59

Cuida tu piel todo el tiempo con un protector solar y realza su belleza con un maquillaje que intensifique el bronceado

La piel bronceada siempre favorece, pues nos hace ver más saludables y sensuales, y la ropa luce mejor. ¿Quién no quiere que su piel luzca una sensualidad dorada todo el año, y más aún, en el verano? Si deseas lograrla en la playa, hazlo con cuidado. No vayas sin haberte puesto una loción que tenga un Factor de Protección Solar mínimo de 15. Luego, puedes aplicarte un bronceador líquido o en polvo para realzar el color en tu rostro. Estos productos también son perfectos para lograr el efecto dorado… sin exponerte al sol.

La piel tiene que lucir y estar saludable todo el tiempo. Por eso hay que defenderla de los efectos dañinos de los rayos del sol, ya que estos nos tocan a cualquier hora del día, en cualquier lugar del mundo, no solo en la playa. Lo importante es que tengas siempre un producto que la proteja de los rayos UVA (causantes del envejecimiento de tu cutis) y de los UVB (que pueden provocar cáncer en la piel).

Para realzar el efecto bronceado en cualquier época del año busca ayuda en estos productos aliados.

– Luminous Liquid Bronzer, de la colección Bronze Goddess, de Estée Lauder. Bronceador líquido de larga duración, libre de aceite.

– Pure Color Illuminating Powder Gelee, en Shimmering Sands, de Estée Lauder. Paleta de polvo en un delicado diseño de arena, que puede usarse en las mejillas solo o sobre el bronceador.

– Terracotta Brush y Terracotta Light, de Guerlain. Brocha retráctil especial para aplicar este polvo bronceador.

– Lucky Stripe, de la colección Las Vegas, de Chanel. Impactantes colores tornasolados para aplicar en la cara, especialmente en las mejillas y en los ojos.

– Bronzing Duo Mineral Powder, de Clarins. Polvo mineral 100% que da un tono dorado a la piel en cualquier época del año.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza