Moda y Belleza

Piel hermosa, intensifica tu rutina de belleza

Por vanidades

- 28/10/2021 02:16

Además de tu crema hidratante existen tres productos ‘must’ para el cuidado de tu rostro

La crema hidratante es imprescindible para el cuidado de la piel, pero ¿sabías que puedes incrementar sus beneficios si la complementas con otros productos de belleza como aceites, sérums y mascarillas? Por ejemplo, los sérums aportan vitalidad y suavidad a la piel, y algunos actúan sobre las manchas oscuras, mientras que los aceites faciales superhidratan, ya que poseen una capacidad de penetración mayor que la de una crema y crean un efecto de barrera que retiene el agua en la piel por más tiempo. Las mascarillas, por su parte, hacen que penetren muchos más ingredientes nutritivos que revitalizan la piel.

Physiolift Crème Lissante, de Eau Thermale Avène. Crema antiedad con fórmula high-tech que le devuelve la firmeza al rostro, alisa las arrugas profundas y levanta los rasgos.

Visionnaire Nuit Beauty Sleep Perfector?, de Lancôme. Inspirada en las mascarillas de belleza, esta crema aumenta la capacidad de la piel para recuperarse y repararse durante la noche.

Le Soin Noir Masque Dentelle, de Givenchy. Mascarilla facial realizada con un auténtico encaje de Calais e impregnada con una gran dosis de savia negra, que actúa como un lifting.

¿Sabes en qué orden debes incluir estos productos en tu rutina de belleza? Primero, cualquier tratamiento debe aplicarse sobre una piel limpia. En pequeñas dosis los sérums y los aceites faciales se prefieren antes del humectante, ya que son de texturas más ligeras y se absorben con mayor rapidez, además de que preparan el cutis para que los ingredientes activos de la crema hidratante penetren con más facilidad. Las mascarillas se recomiendan una vez por semana para lucir una piel más radiante y juvenil.

B21 Extraordinaire, de Orlane. Este tratamiento entre suero y crema hace que las células se renueven, las limpia y las purifica, devolviéndole a la piel su textura densa y su juventud.

Clinique Smart Treatment Oil, de Clinique. Su fórmula contiene una mezcla de aceites emolientes (cártamo, sésamo y girasol) que acondicionan y nutren la piel seca y madura.

Mission Perfection Sérum, de Clarins. Este suero bloquea los mensajes incorrectos de los exosomas, que ocasionan las alteraciones en la pigmentación de la tez.

Needles No More 3-D Filler Mask, de dr. Brandt. Inspirada en el Botox, esta mascarilla alisa las arrugas con péptidos que actúan en lo más profundo de la piel y le dan volumen al rostro.

Global Longevity Balm, de Jafra. Con jalea real, restaura la vitalidad y la salud de la piel, y hace que esta se vea más firme.

Revitalift Laser X3 Antimanchas + Antiaarugas, de L?Oréal. Corrige las arrugas y las manchas y brinda protección solar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza