Moda y Belleza

Piel impecable: Los mejores secretos de belleza alrededor del mundo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:14

¿Qué mujer no desea una piel perfecta? Todas alrededor del mundo la queremos

Te compartimos algunos tips para que siempre luzcas radiante:

Agua mineral: Todas sabemos los beneficios de tomar agua natural para la piel, pero el agua mineral también es utilizada, especialmente, por las mujeres de Suecia y Noruega para lavar su rostro y mejorar el aspecto cansado de la piel y para descongestionar los ojos hinchados.

El aceite de oliva: ¡No sólo da un toque especial a los alimentos! Es una maravilla en la piel cuando el clima es frío, ya que ayuda a repararla y a protegerla. Tus labios y manos disfrutarán de un delicioso tratamiento con este aceite si lo dejas actuar toda la noche. Es el secreto de las italianas.

Jabón humectante:Cleopatra, la reina de Egipto, era famosa por su piel hermosa gracias a los baños de leche. Aunque podemos recurrir a esta opción natural, afortunadamente existen jabones que cumplen con todas las propiedades para tener una piel impecable. La línea de jabones Kleenex® tiene deliciosos ingredientes y aromas con los que podrás dejar tu piel hidratada y humectada, como el Jabón Kleenex® Pera y Yogurt, y además podrás disfrutar de un aroma agradable gracias a sus versiones de aromas frutal o floral.


Té verde: Se ha comprobado que contiene muchas vitaminas, minerales y es un antioxidante eficiente, pero también tiene sales minerales que mantienen la humedad en la piel. Es la razón por la cual las mujeres orientales tienen las pieles más bellas del mundo.

Uvas: Son una fruta rica en antioxidantes y vitaminas que ayudan a tener una piel saludable. En Francia las utilizan para cuidar la piel, las cortan por la mitad y frotan la parte jugosa por algunos minutos. Mientras que en Chile utilizan las uvas con un poco de harina para hacer una mascarilla revitalizadora para cuando la piel luce cansada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza