Moda y Belleza

Piel libre de vello todos los días

Por vanidades

- 28/10/2021 02:19

La mejor solución en tus manos

Hay muchas cosas que las mujeres amamos y una de ellas es vernos y sentirnos siempre impecables, entre ello, tener la piel suave y libre de vello. >

Afortunadamente, en la actualidad existe una forma sencilla y eficaz para lograrlo? Se trata de la tecnología de luz pulsada, la cual podemos encontrar en Philips Lumea Prestige, la solución de luz pulsada sin cable más eficaz.

Ésta hace maravillas para inhibir la reaparición del vello facial así como el corporal. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantienen la piel suave como la seda todos los días.

Lo mejor de todo es que no hay que ir a una clínica de belleza para aplicarla, ya que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa con este sencillo sistema.

Philips Lumea Prestige es seguro y efectivo, incluso en las zonas sensibles, así como rápido. También viene con un accesorio para un tratamiento facial, así como otro para el tratamiento especializado del vello de la zona del bikini y puedas decir #nomásrastrillos.

>

Si repites el tratamiento cada 4 a 6 semanas puedes liberarte de la aparición del vello, de modo que la piel se muestra lisa todos los días de forma duradera gracias a la #depilaciónIPL.

Philips Lumea Prestige es ideal si no tienes tiempo de salir de casa o si deseas realizar un mantenimiento luego de hacer el tratamiento en algún centro especializado en depilación. Para obtener unas #piernasLumea, te invitamos a ver el siguiente video: 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza