Moda y Belleza

Piel perfecta en otoño

Por vanidades

- 28/10/2021 02:14

En cada temporada del año es esencial cuidar la piel, en ésta te decimos cuáles son los productos más efectivos para protegerla del clima frío

En cada temporada del año es esencial cuidar la piel, en ésta te decimos cuáles son los productos más efectivos para protegerla del clima frío… Rejuvenece desde adentro. Con un innovador ingrediente, SIG-1273AE, la Age-Defying Day Cream y la Age-Defying Night Cream Optimera? Formula, de Nerium International, no solo mejoran los síntomas del envejecimiento, sino que actúan sobre sus raíces.  ¿Cómo? Mejorando la capacidad de la piel de combatir el estrés oxidante. El resultado es un cutis más luminoso y más saludable.

Mejora la piel de tus ojos. No importa cuál sea tu problema: Clinique Smart Custom-Repair Eye Treatment, de Clinique es un tratamiento inteligente para el contorno de los ojos, que repara la piel de acuerdo con lo que necesite. Con un poderoso coctel de ingredientes, hidrata, ilumina, reafirma, da volumen y atenúa las ?patas de gallo?.

Los investigadores de Clarins Paris han creado una nueva fórmula, Mission Perfection Serum, que utiliza ingredientes naturales para corregir las manchas y revelar una piel con un tono uniforme y luminoso. La ciencia detrás de este suero se basa en los exosomas, pequeños mensajeros responsables del deterioro de la piel y su pigmentación cuando están expuestos a agresiones como los rayos UV. El producto contiene extracto de acerola, que ayuda a bloquearlos, y ginkgo biloba, que fomenta la microcirculación para un sano resplandor natural.

Contrario a lo que se piensa, la piel seca debe ser exfoliada regularmente para que luzca sana y radiante. La línea de cosmética vegetal Yves Rocher ha creado Hydra Végétal Refreshing Radiance Scrub con savia de arce y néctar de agave azul por sus poderes para retener la humedad, y microgránulos de bambú, que limpian a profundidad con total suavidad. Así, además de remover las células muertas, el producto brinda hidratación duradera y le devuelve a la piel su luminosidad natural. La línea también cuenta con Toallitas faciales desmaquillantes hidratantes, que eliminan el maquillaje y las impurezas, a la vez que hidratan el rostro, dejándole una sensación de frescura.

A-DERMA ofrece a las pieles frágiles con tendencia al acné Phys-AC, una línea de productos sin los efectos de sequedad e irritación que provocan otros tratamientos para combatirlo. ¿El secreto? Plántulas de Avena RhealbaAE, un activo natural que restaura el equilibrio de la película hidrolipídica y le devuelve la suavidad a la piel. La gama incluye los limpiadores Purifying Foaming Gel y Purifying Micellar Water, y el tratamiento contra los granos y puntos negros Phys-AC GLOBAL.

Un gel que ilumina el cutis Olay te invita a lucir un rostro radiante cada mañana con Regenerist Luminous Overnight Mask. Un gel con vitaminas y humectantes que hidratan la piel durante toda la noche. A diferencia de otras mascarillas, se absorbe en la superficie cutánea y empareja el tono al nivel de la superficie celular.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza