Moda y Belleza

Pink es la nueva chica CoverGirl

Por vanidades

- 28/10/2021 02:00

La firma de belleza le da un toque atrevido a su imagen con el rostro de la cantante como embajadora

Pink es el nuevo rostro de la marca de belleza CoverGirl. A partir de este otoño, veremos la campaña con la imagen de la cantante, quien aparecerá principalmente promoviendo una novedosa línea de máscara de pestañas.

«Es un honor unirme a un grupo de mujeres que siempre me han inspirado», declaró Pink refiriéndose a otras celebridades que también han posado para CoverGirl. En esta lista se incluyen Taylor Swift, Drew Barrymore, Ellen DeGeneres y Queen Latifah.

La cantante se encuentra en un fantástico momento de su vida: tiene un álbum listo para salir a la venta el 18 de septiembre y hace poco se convirtió en madre; a esto se une ahora el logro de haber sido elegida para representar a una firma de belleza. Y es que no hay mayor atractivo que la felicidad, pues Pink luce más sexy que nunca.

Para recuperar su figura después del embarazo, la celeb recurrió a un régimen estricto. Se sometió a una dieta vegetariana y a rutinas diarias de ejercicio, que consistían en una hora de cardio y otra hora de pesas y yoga. El resultado se ha hecho notar, la artista adelgazó 24 kilos y se ve resplandeciente y saludable. Let’s Get the Party Started!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza