Moda y Belleza

Prepárate para el gran día

Por vanidades

- 28/10/2021 01:54
null

Cuando se acerca la fecha de tu boda, debes iniciar un plan para verte radiante. Te ofrecemos algunas recomendaciones

Tan pronto fijas con tu prometido la fecha de la boda, comienza la planificación de la ceremonia y del festejo. Sin embargo, para la novia también se inicia un tiempo de cuidar su cuerpo interna y externamente, para lucir y sentirse ese día como la mujer más hermosa y segura del universo. No importa con cuánto tiempo de anticipación lo hagas, si es un año, seis meses o un mes, lo primordial es que no pierdas ni un solo segundo para prepararte como es debido.

Primero, busca a una de tus mejores amigas, de esas que son expertas en «bajar revoluciones», para que te ayude a reducir el estrés que el acontecimiento puede provocarte; eso se reflejaría en tu rostro y no puedes permitirlo. Reparte la carga con tu círculo más cercano; todo positivo y nada negativo.

Luego identifica qué arreglos físicos necesitas hacer: aumentar o bajar de peso, eliminar la celulitis o las manchas, relajar los músculos tensos… Entonces decide si prefieres ir a un spa o buscar a un profesional que vaya a tu casa a darte los tratamientos adecuados, empezando por la exfoliación, que es indispensable para eliminar las células muertas de la piel. También es importante cuidar lo que comes; no se trata de eliminar alimentos, sino de que ingieras los que necesitas para sentirte y verte saludable. Mucha agua, vegetales variados, proteínas y pocos carbohidratos. Te vendrá de maravilla si complementas tu alimentación con ejercicios físicos, ya sea caminar o tonificar tus brazos. Un nutricionista y un entrenador personal, te pueden ayudar.

Si crees que necesitas algún arreglito en tu cara, algo con lo que te sientes inconforme, puedes recurrir a un cirujano estético para que te aplique inyecciones de botox si deseas disimular alguna que otra indeseable arruga. Busca opiniones y evita los cambios drásticos, pues nadie quiere ver caminar hacia el altar a una mujer totalmente transformada e irreconocible. La meta es realzar tu belleza natural con algunas «ayuditas».

Si no estás satisfecha con la textura general de tu rostro y estás cansada de tratar todo tipo de productos, Miami Plastic Surgery ofrece el tratamiento Thermage para suavizar y reafirmar el contorno de la piel facial, y disminuir las arrugas alrededor de la boca, los ojos y la frente. Este procedimiento utiliza la radiofrecuencia única (RF) para calentar de manera segura las capas profundas de la piel, mientras se enfría la superficie. De esta manera estimula el proceso natural de renovación de la piel, que ayuda a reforzar el colágeno existente y a formar el nuevo. Si lo haces, debes planificarlo con bastante tiempo antes de tan crucial momento.

Es importante que el peinado y el maquillaje lo practiques en el salón de belleza mucho antes de la fecha de la boda, para que no te lleves sorpresas ese día. Recuerda que debes verte sublime y no recargada. Si quieres lucir bronceada ese día, haz un itinerario que no perjudique tu piel y ve tomando sol poco a poco. Piensa en tu traje de novia, y si es strapless, hazlo con un traje de baño, que no te deje marcas visibles en el escote. También puedes recurrir a un autobronceador. No olvides la pedicura y manicura. Lleva las uñas delicadas y naturales, con un esmalte de color suave.

Los días previos al casamiento, no permitas que nada te altere ni siquiera las diferencias que puedas tener con tu novio o con la coordinadora de la boda. Nadie debe arruinar esta experiencia que será una de las más importantes en la historia de tu vida. La noche antes duerme tranquila, si necesitas un té para conciliar el sueño, tómalo. El día de la boda, come alguna proteína por la mañana y camina un poco para estimular la circulación sanguínea y el drenaje linfático, lo que favorece la apariencia de tu piel. ¡Felicidades y disfruta al máximo!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza