Moda y Belleza

Prepa?rate para el verano: dile adio?s a la celulitis

Por vanidades

- 28/10/2021 02:10

¡El verano llega! Es tiempo de deshacerte de la flacidez, la celulitis y la piel escamosa.

Plan de ataque
Plan de ataque
Plan de ataque

Este tónico para cuerpo de L’Occitane, además de ayudar a tonificar y reafirmar la piel, ¡huele delicioso!

La línea Cellu Destock de Vichy, realmente da resultados. Desde el primer momento en que la aplicas sentirás cómo va actuando y penetrando en tu piel. Utiliza el tratamiento especial para el abdomen.

Elancyl es de nuestras marcas favoritas para desaparecer la odiosa celulitis, los activos de sus productos siempre dan resultados. Utiliza su aplicador dando masajes circulares. ¡No te olvides de bañarte con agua tibia! El agua caliente no ayuda en lo absoluto.

Un remedio natural es café en grano entero. Ten un bote en tu regadera y cada vez que te bañes date un masaje utilizando los granos de éste. Recuerda que todas las cremas anti celulitis uno de sus principales ingredientes es la cafeína, ¡qué mejor que aplicarla directamente!

¡Para que funcionen!
¡Para que funcionen!

SkinCeuticals es experto en temas de piel, por lo que este tratamiento Body Tightening Concentrate, ayudará a resolver todos tus problemas.

Dile adiós a la piel de naranja con el tratamiento Liquid Diet, de Sunday Riley. Ayuda a drenar el líquido y de esa forma tu piel tiene un aspecto más firme y terso.

Sparkle Skin Body Exfoliating Cream, De Clinique. Exfoliador con un nuevo y refrescante método cooling, diseñado especialmente para suavizar las zonas secas: codos, talones y rodillas.

Como su nombre lo indica, la crema Sit Tight Super-Intense, es MUY intensa y efectiva. ¡Verás resultados en tan solo dos semanas! Eso sí, siempre y cuando cuides tu alimentación y realices ejercicio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza