Moda y Belleza

¡Presume una piel tersa en estas vacaciones!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:22

Luce una piel envidiable en esta temporada de ¡sol, arena y mar!

Para lucir una piel sumamente tersa en las vacaciones, Manuel Mirabent, brand manager de Schick, explica por qué es importante rasurar nuestra piel y cuáles son los cuidados que se tienen que mantener previo y posterior a una depilación con rastrillo.

?En esta época, lo que más le encanta a una mujer es lucir un bikini o un traje de baño. Entonces, yo creo que para los hombres no hay nada mejor que una mujer sin vello, sobre todo en las partes de las piernas y axilas, porque las hace verse más atractivas, principalmente en las temporadas de primavera y verano?, señaló.

Según Manuel, lo que más se recomienda, antes de rasurar, es hidratar la piel para que esta no se irrite. Posteriormente, hay que enjuagar con agua caliente para abrir los poros, y luego cubrir con una capa de gel especial para que el rastrillo se deslice con suavidad y no irrite la piel.

Una vez que se retira el vello se aconseja limpiar con agua fría para cerrar los poros y colocar crema para volver a humectar la dermis y prevenir rozaduras.

En cuanto a las cremas humectantes resaltó que hay que evitar usar productos que contengan alcohol, ya que la zona depilada podría arder.

Toma en cuenta que las áreas más sensibles y con las que hay que tener un mayor cuidado son las axilas, la del bikini y la del bigote. 

DATO CURIOSO: El vello tarda en crecer dependiendo la fisonomía de cada persona, así como de los tratamientos depilatorios a la que se somete.

NO TE PIERDAS: ¡Días de playa! Prepara tu cuerpo y rostro

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza