Moda y Belleza

Protégete contra el sudor causado por el estrés

Por vanidades

- 28/10/2021 02:05

Conoce las diferencias entre los sudores provocados por estrés y por la actividad física, y cómo puedes mantenerte protegida

Llegar tarde a la oficina o correr en la cinta? ¿Una reunión inesperada o 20 minutos de aeróbicos? ¿Una primera cita o una clase de spinning? ¿Conocer a tu suegra o pasar el verano en la ciudad? ¿Qué actividad necesita una mayor protección? Seguramente la mayoría de nosotras respondamos sin dudar que cualquier actividad física o sufrir el calor en la ciudad… pero aunque las apariencias engañen  lo cierto es que el sudor por estrés necesita mayor protección porque huele peor.

La Dra Susan BiehleHulette, Científica de P&G nos explica que la diferencia está en su origen ya que hay dos tipos de glándulas que producen sudor: La Aprocina y La Ecrina. La glándula Apocrina es de origen hormonal y se activa por emociones, como el estrés, está compuesta de 80% agua y 20% de bacteria, que es lo que genera el mal olor, mientras que los otros sudores (por calor o por actividad física) son producidos por la glándula Ecrina que está compuesta básicamente por agua.

Hay más razones para seguir leyendo esta nota, ya que el sudor causado por estrés afecta a la mayoría de las mujeres, es impredecible y hasta se dice que puede ser contagioso y crea un círculo vicioso. Te explicamos porque:

– Seguramente alguna vez acompañaste a un ser querido en un momento estresante y terminaste sintiendo su estado emocional. Eso es porque somos como esponjas que absorbemos las emociones que nos rodean. Lo mismo pasa con el estrés -y en consecuencia el sudor por estrés-, por eso es contagioso.

– Otra situación, cuando te estresas por perder un vuelo -por ejemplo-, comienzas a sudar y el momento embarazoso  de notar el olor te hará seguir sudando, entrando en  un círculo vicioso del que querrás salir corriendo!!!

Para ayudarte a vencer el sudor por estrés, Secret presenta el nuevo Secret Clinical Strength, un antitranspirante clínicamente probado que cuenta con una avanzada fórmula que te brinda 3 veces más protección*.

A diferencia de los desodorantes regulares que esconden el olor con fragancia, Secret Clinical Strength es único, ya que cuenta con una tecnología patentada de micro-cápsulas de perfume que neutralizan malos olores y liberan una delicada fragancia. Esta tecnología es inteligente y se activa en contacto con la humedad, ayudándote así a sentirte fresca y protegida cuando más lo necesitas.

Con el nuevo Secret Clinical Strength, no te dejes engañar por las apariencias ¡y sal preparada de tu casa con la mayor protección!

*en comparación con Secret roll on y spray

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza