Moda y Belleza

¿Qué comer para tener un cabello fuerte y saludable?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:21
null

Preparamos un listado completo, junto con sus propiedades para que lo compruebes por ti misma

¿Alguna vez has pensado sobre cómo se manifiesta lo que comemos? Aunque no lo creas, todos los alimentos que consumimos reflejan, por dentro y por fuera, sus propiedades y beneficios. Con el cuidado del cabello no es la excepción.

Quizá te preguntes por qué hay personas que tienen unas cabellera de envidia y tú no. Es simple: el secreto está en la cocina. Consumir alimentos clave hace que tengas un cabello de ensueño y, no sólo eso, es un gran complemento para potencializar los beneficios de los tratamientos capilares.

>

Aquí te damos la lista de alimentos que debes consumir para tener esa melena que tanto quieres.

Huevo

Gozan de un contenido de proteína muy alto y ellas son las principales componentes de tu cabello, así como otros nutrientes como el zinc, el hierro, entre otros. Este último, por ejemplo, ayuda a que tu sangre circule mejor por el cuero cabelludo en forma adecuada, mientras que el zinc fortalece tu cabello. Además, es un alimento muy versátil y delicioso.

Omega 3

Es considerado casi como el elixir de la naturaleza cuando se habla de belleza e inteligencia. Lo encuentras en pescados, principalmente en el salmón. Este nutriente da brillo pero, sobretodo, fuerza; además, es excelente aliado cuando se trata de combatir la caída del cabello.

Legumbres

Si lo que buscas es que tu cabello conserve su fuerza y no desmejore o comience a quebrarse, este grupo de alimentos va a ser tu mejor aliado. Así que incluye, al menos un par de veces a la semana, habas, lentejas y frijoles.

Verduras

Puedes comerlas hervidas o como más se te antojen. Los principales alimentos que debes consumir son brócoli, berros, espinacas, lechugas y zanahorias.

Frutos secos

¿Quién no los ama? Son súper ricos, pero sus propiedades son lo mejor. Por ejemplo, te aportan selenio, lo que hace que tu cabello esté fuerte y brillante. Además, tiene otros nutrientes como zinc y ácido alfa-linolénico, que le aporta a tu cabello más vitalidad y combate su caída.Existen una gran cantidad de alimentos que puedes consumir para que tu cabello esté sano y fuerte, ademas, disfrutarás de su gran sabor. ¿Por cuáles vas a comenzar?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza