Moda y Belleza

Que tu mirada no delate tu verdadera edad

Por vanidades

- 28/10/2021 01:54
null

Frena esas finas arruguitas y devuélvele la frescura a tu mirada con el nuevo tratamiento de Givenchy para contorno de ojos.

La zona del contorno de los ojos está expuesta a los signos de la edad debido a su fineza y movilidad, sin embargo, existe un programa desarrollado por Givenchy, inspirado en la ciencia de los ritmos biológicos, que actúa las 24 horas del día para mejorar esta zona.

Se trata de Radically no surgetics, el Programa Antiedad Global para el Contorno de los Ojos, que actúa durante el día y la noche.

De día: activa la frescura de tu mirada

Durante el día, la piel se moviliza para defenderse contra el entorno que amenaza su estructura. Pero cuanto más pasa el tiempo, más disminuye su capacidad de resistencia; la microcirculación se torna menos eficaz, las ojeras aparecen y los párpados se hinchan.

La fórmula del suero antiedad para el contorno de los ojos, previene la hinchazón de los párpados y elimina los pigmentos que generan las ojeras.

De noche: repara la estructura de la piel

La reparación celular tiene lugar durante la noche. Con el paso de los años, la piel requiere una fuerza suplementaria para regenerarse.

La emulsión antiedad para el contorno de los ojos, aporta una nueva fuerza a las células, dejando esta zona firme y tonificada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza