Moda y Belleza

Rachel Weisz, seducida por Bulgari

Por vanidades

- 28/10/2021 01:54

La nueva campaña de Jasmin Noir tiene como imagen a esta actriz, guapa y elegante

Una actriz con una extraordinaria carrera tanto en cine como en teatro, ganadora de un Oscar y un Globo de Oro. Rachel Weiszencarna poderosamente el estilo y la personalidad de la mujer Jasmin Noir, fragancia representativa del prestigio y lujo de Bulgari, y la seductora dualidad de un sofisticado y sensual espíritu.

La imagen, realizada por Mert Alas & Marcus Piggot, presenta los intensos colores que se mezclan con tonos brillantes en una atmósfera envolvente de un elegante «boudoir» donde aparece uno de los símbolos más representativos del estilo Bulgari: el león, una vez más un emblema inconfundible que combina la elegancia y la nobleza.

>

Así, el moderno cuento de hadas de Mon Jasmin Noir – el alma más fresca y luminosa del «jazmin negro» – se convierte en una intensa y profunda historia llena de encanto y seducción, la de Jasmin Noir.

Rachel Weisz representa la quintaesencia de una mujer contemporánea a quien se dedica esta icónica fragancia de Bulgari. La iluminación dorada convierte su belleza en una representación simple pero a la vez extremadamente intrigante de la feminidad. Su mirada es una combinación de inocencia y pasión – un contraste de pureza y profundidad, luces y sombras que reflejan el alma misteriosa de su secreto más preciado: Jasmin Noir.

La nueva campaña de Jasmin Noir, podrá verse a partir de septiembre de 2011.

Rachel Weisz lleva anillo de oro amarillo con citrino oval de corte cabochon (39.64 cts), amatista y pavé de diamantes, un sautoir de la colección «Mediterranean Eden» con «piedras» de oro amarillo y monedas de bronce antiguas, y un anillo B.zero 1 en oro rosa y cerámica negra. Además lleva un reloj Serpenti en oro rosa con pavé de diamantes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza