Moda y Belleza

Renovación total

Por vanidades

- 28/10/2021 02:05
null

The Body Shop presenta la nueva línea para hidratación intensa

The Body Shop presentó una nueva línea de productos hechos con el aceite de la nuez Argán que proviene de un árbol en Marruecos. Este aceite es una prueba más del compromiso de la marca para hacer sus productos con esencias naturales, desarrollados en zonas de bajos recursos alrededor del mundo.

Esta línea fue específicamente creada para un ritual turco llamado Hammam, que su principal beneficio es una limpieza profunda y relajación máxima. Acudimos al Art of Beauty Salon & Spa en Polanco, para el aclamado ritual con los productos de lanzamiento. 
http://www.artofbeautysalonspa.com

NOTA: TRES BÁSICOS DE BELLEZA PARA EL VERANO.

Comenzamos con unos minutos en el vapor con el fin de abrir los poros y que la piel se beneficie al máximo de la exfoliación que es el siguiente paso. Con el jabón de Aragán eliminan los residuos del exfoliante para pasar a la última etapa que consta de un masaje para espalda cansada. 

Lo ideal es acudir a un Spa en dónde haya este tipo de rituales, pero si por falta de tiempo, se te complica, puedes hacer una sesión de Spa en casa con toda la línea de «Wild Argan Oil». Ésta consta de: una loción corporal, una crema corporal rica en textura y nutrientes ideal para pieles resecas que necesitan hidratación profunda y un exfoliante. Y un jabón con masaje incluido perfecto para activar la circulación del cuerpo en movimientos circulares mientras te bañas. Si durante las vacaciones te expusiste a un clima radical, este tratamiento es perfecto para devolverle la hidratación, suavidad y brillo a tu piel.

NOTA: TRES BÁSICOS DE BELLEZA PARA EL VERANO.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza