Moda y Belleza

¡Renueva tu piel!

Por vanidades

- 28/10/2021 01:51
null

Apúntate a los tratamientos que dinamizan el proceso de renovación celular y dale a tu piel una textura más lisa y fresca.

Mar. 11, 2011

Nuestra piel es víctima del paso de los años, del estrés y de una alimentación no balanceada carente de silicio que la hace lucir marchita. Pero este apariencia se revierte cuando se acelera la renovación celular.

¿Cómo? Aportándole moléculas ricas en silicio, elemento esencial para el funcionamiento del cuerpo. Y es que durante el proceso de renovación celular que se realiza cada 30 días, el silicio juega un papel muy importante, ya que favorece la formación y la estructura de las fibras del tejido conectivo dando soporte a la piel.

Neuvive SI, de L´Bel, es un renovador y perfeccionador facial en crema que gracias a su fórmula con Biosilicio Technologie y ácido hialurónico, actúa dinamizando el ciclo de renovación natural.

Recrea una apariencia fresca y lozana al atraer más humedad, producir células nuevas en la piel y eliminar las células desgastadas con un micropeeling sin irritación.

Descubre otros productos para renovar las células de tu piel.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza