Moda y Belleza

Resplandeciente

Por vanidades

- 28/10/2021 01:51

El nuevo maquillaje Teint Miracle reproduce luz natural para crear un efecto de piel desnuda ¡perfecta!

Mar. 09, 2011

A partir de ahora podrás lucir una piel más luminosa que nunca. Tras 10 años de investigación Lancôme ha lanzado Teint Miracle, la base de maquillaje que recrea el aura de una tez perfecta. ¿Cómo? Reproduce luz natural para brindar un efecto de piel desnuda.

La magia de la luz

La luz visible que toca la dermis y la luz interior crean el aura de la piel, la luminosidad natural propia de cada persona. Pero cuando la calidad de la piel se altera debido al cansancio, la sequedad o el envejecimiento, el resplandor de la superficie disminuye.

Teint Miracle maquilla dejando un aspecto radiante gracias a la tecnología Aura-InsideTM, que crea luz natural al asociar pigmentos de nueva generación. El pigmento bio-óptico rosado potencia la luz interior incluso en sus matices más sutiles; mientras que el pigmento bio-óptico azulado ofrece una luminosidad cristalina que aporta frescura a la piel.

Hidrata, corrige y unifica

Este velo de maquillaje corrige y unifica proporcionando luz y transparencia. Su acabado es perfectamente uniforme, satinado pero sin brillos ni aspecto apolvado.

Su textura hidrata profundamente la piel durante 18 horas, consiguiendo un efecto carnoso y voluminizador inmediato. Promete alisar la piel día tras día, reflejar mejor la luz en la superficie y ganar transparencia para revelar su luz interior. Incluso después de desmaquillarse.

Además incluye SPF 15 para una protección diaria contra los rayos ultravioletas, sin bloquear las interacciones naturales entre la luz y la piel.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza