Moda y Belleza

Rihanna y Adele, dos bellas en los Brit Awards

Por vanidades

- 28/10/2021 02:16
null

Los premios de la música británica recibieron en la alfombra roja a dos bellezas con estilos muy diferentes: Rihanna y Adele

Se celebran los premios de la música británica y la alfombra roja del evento recibió a dos bellas con estilos únicos y distintos.

Rihanna llegó con un sexy vestido de Armani Privé en malva. Como calzado, llevaba una sandalias plateadas que dejaban prácticamente todo el pie al descubierto.

>

El estilo de belleza de RiRi fue bastante fresco, con delineado que remataba en un ligero acento felino y sombra de ojos emulando el color de su vestido. Su manicura y accesorios también combinaban con el resto del outfit.

Adele, por su parte, lució un impresionante vestido rojo con volantes y mangas largas. El esmalte de uñas, extremadamente oscuro, contribuyó a aumentar el dramatismo del look.

Para su beauty style, Adele se mantuvo fiel a su fórmula de piel de porcelana y maquillaje clásico, pero esta vez le ?subió el volumen? al estilo al elegir un labial muy intenso. El cabello con movimiento y al descuido resultó un toque refrescante para la imagen de la cantante británica.

>

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza