Moda y Belleza

Rosa nupcial: Maquillaje para novias románticas

Por vanidades

- 28/10/2021 02:12

Elige tonos rosados para las mejillas y la boca, y opta por una mirada ?au naturel?

El rosado le da un aire de frescura muy veraniego al rostro y el look que se logra es suave, bonito y femenino. Para crear este delicado aspecto se usa como lienzo una piel iluminada y se le da protagonismo a las mejillas y los labios con un efecto sonrosado. Para los ojos, una sombra sutil en tono tierra y unas cejas definidas. Es fundamental no olvidar la importancia de la duración del maquillaje y, para ello, hay que considerar productos de buena calidad y un primer de ojos para que la sombra se mantenga impecable.

Météorites Perles De Blush, de Guerlain. Miniperlas de rubor que combinan color, frescura y resplandor, creando un suave rosa etéreo para unos pómulos llenos de luz.

Joli Rouge, de Clarins. Esta barra de labios clásica ahora tiene una fórmula  cremosa, que los humecta. Viene en un empaque dorado más femenino y chic. Este delicado es el Tea Rose.

Eyeshadow Primer Potion, de Urban Decay. Prebase de ojos en un beige transparente, que ilumina los párpados. Ayuda a fijar la sombra por 24 horas.

Nail Lacquer, de O.P.I. El Chiffon My Mind de la colección Soft Shades 2015 para las uñas es un blanco puro con un brillo espectacular.

Couture Brow, de Yves Saint Laurent. Con fijadores gelificantes y pigmentos semiopacos, ayuda a crear un look de cejas natural o dramático hasta por 24 horas.

Aunque la piel se lleva lo más natural posible, unas pinceladas de sol resultan irresistibles en una boda de verano. ¿Tu mejor aliado para lograrlas? El polvo bronceador, que realza el rostro, el escote y, en general, todo el cuerpo. Así puedes presumir de un color dorado sin necesidad de exponerte a los rayos UV. Si bien en este maquillaje nupcial se llevan sencillos juegos de sombras de ojos café y beige, la novia también puede optar por intensificar más la mirada con el estilo ahumado, que se ve muy bien en las bodas de noche.

Future Solution LXTotal Radiance Loose Powder, de Shiseido. Sedoso polvo suelto que se funde perfectamente con la piel, creando un hermoso velo translúcido de luz.

Photoready Airbrush Effect, de Revlon. Esta innovadora base líquida cuenta con una tecnología que filtra la luz, dando a la piel un acabado en aerógrafo y luminoso. La piel se ve perfecta ¡hasta de cerca!

Pro Bronze Fusion, de Make Up For Ever. Imparte un brillo de verano en la piel con un acabado natural y radiante. Sin efecto empolvado.

Phyto4ombres, de Sisley. Estuche con cuatro tonos coordinados para crear looks en degradación de color. Con una textura sedosa y luminosa.

Visible Lift CC Eye Concealer, de L?Oréal Paris. Corrector antiedad, que reduce los signos de fatiga y los círculos oscuros alrededor de los ojos, para que luzcas más joven.

Stick Belle Mine Naturelle, de Chanel. Barra de blush que te permite modular la cantidad para un resultado intenso o suave, siempre aterciopelado y refrescante.

Magic Smoky Powder Shadow Stick, de Estée Lauder. Sombra de ojos en lápiz para lograr un efecto ahumado en cuestión de segundos. Disponible en 8 tonalidades.

Diorshow, de Dior. Con el mítico poder de su cepillo XXL y formulado con microfibras, este rímel  logra un efecto increíble de ?pestañas postizas?.

Sunset Pink Lip Trio, de Bobbi Brown. Un trío que incluye el brillo Sunset Lip Gloss, el labial Sunset Pink Sheer Lip Color y el delineador Pink Guava Lip Pencil.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza