Moda y Belleza

Saca lo mejor de tus facciones: 3 secretos de maquillistas profesionales

Por vanidades

- 28/10/2021 02:12

Maquillistas profesionales en todo el mundo logran transformaciones asombrosas con sólo la habilidad de saber contornear el rostro. Aquí te decimos el secreto para lucir perfecta.

  

Seguramente existen aspectos que no te gustan mucho de tu rostro, puede ser que tus labios sean muy delgados, tus mejillas demasiado redondas, los ojos muy pequeños o tienes muy marcadas las líneas de expresión.

Afortunadamente, el maquillaje es el secreto y tu mejor aliado para lograr que tus facciones sean más definidas y corregir la forma de las mejillas, nariz o barbilla para que luzcas más estilizada. Sigue estos sencillos consejos y asombra a todos.

Adiós líneas de expresión

Lo que a muchas mujeres les preocupa, llegando a cierta edad, es que aunque se apliquen el mejor maquillaje, las líneas de expresión siempre aparecen. La falta de colágeno y elastina es muy común en casi todas las mujeres. La forma de mejorar todos tus ángulos es con ese efecto de rápida acción de un buen producto que rellene y dé estructura a tu rosto.

New Dimension Suero Modelador + Efecto Tensor es un suero ligero que recupera volumen natural de la piel, logrando definir la apariencia de los contornos para ayudar a levantar las mejillas y la línea de la mandíbula con una mejor estructura. Y si quieres un look impactante para una ocasión especial, la línea de Estée Lauder cuenta también con el Gel Tensor Instantáneo, un auténtico borrador de arrugas tipo corrector, con un aplicador que lo colocas en la piel y deslizas, logrando un efecto casi inmediato con sólo dejarlo secar dos minutos, tensando la piel en la parte alta de los pómulos, hacia la sien y en el contorno de ojos.

Contouring

Para sacar el mejor partido a tus facciones es importante que aprendas cómo debes aplicar el maquillaje, ya que con éste puedes realzar u ocultar lo que quieras. Aunque parezca una habilidad que sólo los profesionales tienen, es muy sencillo de aprender utilizando como base diferentes tonos de maquillaje: para dar profundidad y otro para realzar las facciones, al mismo tiempo que cubres imperfecciones.

New Dimension Paleta para Rostro Modela + Esculpe es una paleta de bases para el rostro que logra ese efecto trasformador, logrando por medio de sombras y luces con diferentes tonos de base dar un aspecto más fino a una cara redonda con un poco de base en la parte baja del pómulo o dar más luz en la zona de la nariz para hacerla menos ancha.

Ojos de impacto

Aunque tengas unos ojos pequeños, con una buena técnica de maquillaje podrás lograr que tu párpado se vea más largo o menos abultado, logrando unos ojos visiblemente más grandes e impactantes. Aplicar el maquillaje en la forma correcta te dará unos ojos totalmente diferentes.

New Dimension Paleta para Ojos Modela + Esculpe de Estée Lauder es un kit de ojos que con base en tonos claros y obscuros quita imperfecciones con una textura fina y fácil de aplicar, logrando que tu mirada se vea jovial, atractiva y sin líneas de expresión no deseadas.

Si quieres conocer más tips para realzar tu mejor ángulo da clic.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza