Moda y Belleza

Secretos de belleza

Por vanidades

- 28/10/2021 02:03

Profesionales de diferentes casas cosméticas revelan sus trucos para maquillar y peinar a modelos y celebs

Uno de los primeros consejos que los profesionales de la belleza nos dan para antes de maquillarnos es que tengamos el rostro limpio y preparado con un producto como Regenerist Wrinkle Revolution Complex, de Olay, que reduce la apariencia de los poros, las líneas finas y las arrugas, y al instante suaviza la textura de la piel.

Para reducir la hinchazón o el enrojecimiento que provoca el acné o si necesitas cubrir uno de esos granos que aparecen justamente en el momento en que tienes una cita importante, ellos recomiendan utilizar Boo Boo Zap!, de benefit. Antes de la base, aconsejan ponerte una prebase como la Pre + Prime Moisture Infusion, de M.A.C. Y cuando te vayas a aplicar la base de maquillaje, no uses los dedos, sino una brocha especial de Bhumi, y luego séllala con la esponja, húmeda, de Sephora.

FOTOGALERÍA: PRODUCTOS MÁGICOS

Muchos productos han sido creados por las casas de belleza por recomendaciones de los estilistas y maquilladores profesionales que saben lo que necesitan cuando están haciendo sus trabajos.

Se han hecho muy populares los champúes «secos», que vienen en aerosol, para utilizar cuando el cuero cabelludo tiene mucha grasa o si el pelo está sucio y no tienes tiempo para lavártelo. ¿Lo tienes con las puntas abiertas? Hay tratamientos que las reparan y dejan el cabello suave y con brillo.

En cuanto al maquillaje, existen los sprays para fijarlo cuando rocías el rostro; los bálsamos labiales que le dan volumen a la boca, y también un marcador parecido a una «goma de borrar», que corrige los errores cometidos al pintar los ojos o los labios. ¡Todo para lucir un look de película!

FOTOGALERÍA: PRODUCTOS MÁGICOS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza