Moda y Belleza

Seductora natural

Por vanidades

- 28/10/2021 01:51
null

Llegas las tendencias de maquillaje para la temporada de primavera-verano.

Mar. 01, 2011

Las tendencias de maquillaje para esta temporada de primavera-verano ya están aquí, por lo que debes tomar nota sobre qué está permitido ponerse en el rostro y qué no lo está. Los cosméticos con brillo siguen siendo los más usados, pero en colores claros, para que tu belleza se vea natural. Realza tus rasgos y disimula tus imperfecciones con los productos que mejor vayan con el tono de tu piel. Para conseguir el efecto de «cara lavada» el secreto está en la base. Aplícala con los dedos o con una esponja humedecida, para que se funda completamente con tu piel.

La clave está en elegir un maquillaje que haga realzar tu belleza, pero que no recargue tu rostro con colores fuertes. El brillo sigue muy in, al igual que los tonos perlados. Por ejemplo, un tono melocotón en tus párpados, máscara de pestañas y unos labios rosados te harán lucir sencillamente espectacular. Al igual que el maquillaje, las uñas van en tonos naturales.

ANTES DE MAQUILLARTE

Prepara tu rostro antes de aplicarte los cosméticos. Clinique te recomienda Moisture Surge Face Spray, un hidratante en textura líquida, que equilibra la piel del cutis. Luego aplícate la Foundation Primer, de Mary Kay, una base preliminar que se desliza y se difumina fácilmente, y extiende la duración de la base líquida. ¿Lo demás? Busca los tonos apropiados para los ojos, mejillas, pestañas, labios y uñas. Recuerda: lo más natural posible.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza