Moda y Belleza

Selena Gomez es la nueva embajadora de Pantene

Por vanidades

- 28/10/2021 02:10

La firma dedicada al cuidado del cabello ha anunciado que Selena Gomez es su nueva imagen

La larga y abundante cabellera de Selena Gomez ahora aparecerá en los anuncios de Pantene, pues la firma ha nombrado a la artista como su nueva embajadora.

Actriz, cantante e ídolo de millones de jóvenes que la siguen en su trabajo y en las redes sociales, Selena comienza su asociación con Pantene promocionando una campaña que celebra el cabello fuerte.

"Siempre me ha gustado usar Pantene, así que es un sueño hecho realidad ser la nueva embajadora de la marca. No solo porque Pantene representa un cabello fuerte y saludable, sino también porque anima a las mujeres a que sean la mejor versión de sí mismas", declara Gomez. "Mi estilo está en constante evolución y me encanta tomar riesgos, así que siempre estoy cambiando mi cabello. Por esta razón, confío en Pantene para mantener mi pelo sano y fuerte y así poder enfrentar cada día con seguridad en mí misma?.

La campaña Strong Is Beautiful de Pantene se lanzará en agosto de 2015. Mientras tanto, aquí tenemos un avance en video con un ?detrás de cámara’ de la primera experiencia de Selena Gomez trabajando con la marca.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza