Moda y Belleza

Sephora recibe demandada por contagiar a mujer de herpes

Por vanidades

- 28/10/2021 02:25

¿Acostumbras usar directamente los probadores de maquillaje en tu rostro? Esto te hará cambiar de opinión

Sephora, tienda de cosméticos a nivel internacional, fue demandada en la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos luego de que una mujer se contagiara de herpes al haber usado un probador de labial en las instalaciones de la sucursal ubicada en Hollywood y Highland, en los Ángeles. 

Fue en octubre de 2015 que la mujer de California visitó el establecimiento y probó uno de los labiales de uso común. Tiempo más tarde recurrió a un médico, quien le diagnosticó la enfermedad viral, la cual, asegura, no había tenido previamente, así lo dio a conocer el sitio web TMZ.

En la demanda se acusa a la marca por no advertir el riesgo de salud que representan para los consumidores las muestras de lápiz labial que se encuentran en las tiendas, lo cual le ha ocasionado "una enfermedad incurable" y estrés emocional.

Es por eso que te recomendamos que, ya sea en esta tienda o en cualquier otra, si la marca que deseas comprar no cuenta con aplicadores desechables para el uso de muestras, procura no probar el maquillaje directo en tu rostro o labios, hazlo en tu muñeca o en el cuello, no lucirán igual, pero así evitarás cualquier enfermedad. 

[No te pierdas: Para besarte mejor… Los ‘lipsticks’ que deben estar en tu radar]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza