Moda y Belleza

Sombras semipreciosas

Por vanidades

- 28/10/2021 01:55

Lo último en el maquillaje de ojos es la mezcla de colores con minerales como bronzita, turmalina negra, pirita y lepidolita, entre otros

Los paisajes de Brasil y la mezcla de minerales que hay en ese país sudamericano son las inspiraciones de la nueva colección Semi Precious, de M.A.C. Contiene sombras de ojos que combinan varios colores de la naturaleza. «Entre los beneficios de trabajar en M.A.C está visitar algunos de los lugares más bellos de la Tierra. Supimos de un proveedor brasileño de minerales naturales que podíamos usar en nuestros pigmentos, pero al llegar a Brasil nos enteramos de que no eran los minerales de siempre, sino que utilizaban piedras semipreciosas», explicaron Jennifer Balbier y Nick Gavrelis, vicepresidente senior y vicepresidente de M.A.C, respectivamente. Después de estudiarlos, seleccionaron cuatro para la línea Mineralize: bronzita, turmalina negra, pirita y lepidolita. Tras incorporarlos a una mezcla especial de 77 minerales, los biofermentan en una base de extracto de levadura y los hornean para lograr terminados con texturas que recuerdan el mármol.

VARIEDAD Y RIQUEZA

Mates, brillosas, cremosas… Sombras de ojos disponibles en paletas y texturas de gran variedad, con un común denominador: la intensidad de los colores. Esta nos conecta a la riqueza de la Tierra, tanto en paisajes exóticos, sensuales y dramáticos que encontramos alrededor del mundo, como en paisajes urbanos con sus paletas neutras que, de forma diferente, aumentan tus opciones de maquillaje.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza