Moda y Belleza

Sophia Hadjipanteli, la modelo que se opuso al estereotipo de cejas perfectas

La modelo de origen griego ha generado mucha controversia por la forma de llevar las suyas, al natural y sin depilar. ¿Qué opinas?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:24
null

La mayoría de las mujeres se obsesionan por tener cejas perfectas, bien delineadas y con los matices adecuados para que combine con el resto de su look. Ese no es el caso de Sophia Hadjipanteli,  la modelo que se opuso al estereotipo de cejas perfectas.

Sophia es una modelo y estudiante de mercadotecnia de origen griego, quien a pesar de saber acerca de las tendencias sobre cómo depilarlas y maquillarlas, asegura que ese tipo de moda no va con su personalidad.

Sophia prefiere un diseño «unicejo» y así publica sus fotografías a través de Instagram, donde ha recibido tanto mensajes de apoyo como reacciones adversas. Y es que en la esfera virtual basta que un tema levante polémica para que miles de personas se vuelquen hacia él; en su perfil tiene más de 420 mil seguidores y las opiniones acerca de su diseño de ceja están divididas: algunos se muestran admirados por la valentía de Sophia mientras que otros se muestran crueles y punzantes, pero ella mantiene su esencia a pesar de todo.

https://www.instagram.com/p/CAf9PoMBX4k/

Seguro te interesa: Cejas pefectas según tu tipo de rostro

La modelo se convirtió en una especie de heroína virtual por no dejar que los comentarios negativos y las burlas afecten su autopercepción, algo que en la actualidad es sumamente difícil, pero Sophia no tiene reparo en mostrar sus cejas, sus kilos y cada aspecto de su cuerpo tal cual.

Sophia Hadjipanteli, la modelo que se opuso al estereotipo de cejas perfectas

También declaró en algún momento que lo que la orilló a cambiar su estilo de ceja fue principalmente su hartazgo por arreglarlas todo el tiempo, así que un día decidió dejar que todo creciera naturalmente, moldeando de manera inconsciente un nuevo feminismo.

https://www.instagram.com/p/B_z4GQWBCoD/

Eso no quiere decir que tenga aversión hacia el maquillaje, al contrario, le gusta y lo utiliza para divertirse, no para ocultarse detrás de él; su pasatiempo es crear looks diferentes con colores atrevidos.

https://www.instagram.com/p/B-xGx3Mhv8n/

Lo importantes que Sophia está muy orgullosa de poder ser ella misma aunque las personas la conozcan como «la Frida Kahlo de Instagram» a pesar de que su objetivo nunca fue parecerse a la pintora.

Seguro te interesa: Cejas finas o gruesas

¿Qué opinas?

Por: Redaacción Vanidades

En esta nota

  • belleza
  • ceja
  • estándar de belleza
  • Sophia Hadjipanteli
  • uniceja
  • vello

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza