Moda y Belleza

TRIVIA: Gana con adidas y Vanidades

Por vanidades

- 28/10/2021 01:55
null

Llévate un kit con la nueva fragancia Happy Game y el nuevo antitranspirante Mineral Protect

¡Saca tu lado divertido y natural!

Porque la vida es para jugar, adidas te regala 25 kits con su nueva fragancia Happy Game, con suaves notas de arándanos, melón y jazmín, acompañado de su nuevo antitranspirante Mineral Protect, que te protege de la transpiración gracias a su fórmula con minerales puros, como la sílica que absorbe la transpiración de manera natural.

>

Para que ganes uno de los estos kits, que además incluyen una linda cosmetiquera, también de adidas, debes contestar estas sencillas preguntas:

1. Menciona una de las notas de la fragancia Happy Game de adidas

2. ¿Cuál es el ingrediente natural que absorbe la transpiración en la fórmula del antitranspirante adidas Mineral Protect?

3. ¿Quién es la imagen de la marca adidas cuidado personal?

Envía tus respuestas al correo vanidades@editorial.televisa.com.mx, y si eres de las primeras en responder correctamente ¡ya ganaste!

(Promoción válida solo en la Ciudad de México)

Tips para que tu fragancia se quede contigo

Mitos van, mitos vienen, pero lo cierto es que para muchas mujeres su fragancia es sello de personalidad, por eso, aquí te damos unos tips para que consigas que el aroma de tu fragancia se prolongue por más tiempo.

  • Para comenzar, aplica tu fragancia a una distancia de 20 centímetros de la piel
  • Si deseas que el aroma de tu fragancia permanezca por más tiempo en tu piel, procura aplicarlo en las áreas donde ésta es especialmente cálida, como en el pliegue del antebrazo, en la muñecas, en el cuello, en la nuca y el cabello
  • De preferencia rocía tu fragancia sobre tu piel antes de vestirte y ponerte tus accesorios, y evita frotartel luego de aplicar la fragancia, ya que puedes alterar sus notas; mejor deja que se funda por sí sola con tu piel
  • Una fragancia sin estrenar se conserva en perfectas condiciones durante un año, si ya lo abriste, entonces permanecerá sin cambios durante seis meses, sólo procura cerrarlo bien después de cada aplicación y guárdalo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa

Para responder a las preferencias de las mujeres urbanas y atléticas, adidas ha desarrollado una firma deportiva y con estilo. Fragancias adidas es la fusión perfecta entre estilo y desempeño.

Porque las mujeres son diferentes, adidas les ofrece tres fragancias complementarias que llenan las expectativas de cualquier mujer, ofreciéndoles diversas sensaciones.

Descubre las fragancias femeninas adidas: modernas fragancias para mujeres activas que buscan capturar las intensas sensaciones de la vida. Fruity Rhythm, Natual Vitality ysaca tu lado divertido y natural con HAPPY GAME, la Nueva Fragancia de adidas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza