Moda y Belleza

Tendencia de maquillaje ?golden rose?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:23

Aprende cómo hacer looks espectaculares con el rosa y dorado, es lo último en belleza

El ?golden rose? es la tendencia del momento. Esa espectacular combinación de rosa y dorado que da como resultado un impactante color, no sólo se lleva en el pelo, también se ha convertido en ?obsesión? en el maquillaje.

Atrévete a llevar esta tendencia que va perfecto en mujeres que quieren resaltar. Te decimos cómo lograrlo con los colores aliados de la temporada.

¡Mirada dulce!

1. Para lograr que tus ojos se vean lindos y muy sensuales a la vez, empieza con una aplicación de sombra de color dorado o bronce por todo el párpado.

El siguiente color en menor tamaño es el rosa, define hasta la altura de la cuenca del ojo que te gustaría destacarlo, de modo que en ambos ojos apliques en la misma distancia.

2. Si quieres darle un poco más de intensidad a la mirada, convierte este mismo maquillaje en ?smoky eyes?. Lo único que tienes que hacer es poner un tono de sombra café en el ángulo exterior.

3. Continúa con el delineador. Opta por la versión líquida o en gel, así evitarás que se corra la sombra que ya aplicaste.

4. El toque final que hará que se vean más grandes los ojos es la mascara de pestañas. Haz una aplicación ligera acomodando las pestañas y espera a que seque para que, una vez definidas, pongas una segunda capa y se vean más abundantes.

Mantenlas sanas y abundantes con un tratamiento de crecimiento que las nutran.

Si es de día lleva los labios en tonos más naturales como nude o rosa claro. De noche, pinta tu boca con más intensidad, ¿qué tal un color marsala?

¡Besos de oro!

Suena muy fácil lograr la tendencia en los labios, sólo empleando una capa de labial rosa y otra de dorado pero, en esta ocasión te daremos un tip para hacerlo si no tienes los lipsticks: ¡hazlo con tus sombras!

A veces, la aplicación del maquillaje es infinita y no hay que limitarnos. Si tienes sombra dorada y rosa, combínalas sobre tus labios. Al final, para que tengan el efecto deseado, utiliza un gloss humectante para finalizar.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza