Moda y Belleza

Tendencias de belleza para el otoño

Por vanidades

- 28/10/2021 02:19
null

Estas son algunas de las técnicas de belleza que te harán lucir espectacular durante esta temporada del año

¿A quién de ustedes no le gusta verse y sentirse guapa??

Tener una buena cara, un pelo maravilloso, un impactante maquillaje que te haga deslumbrar es el sueño de muchas. Para lograr esto, existen diversas técnicas de belleza capaces de hacernos lucir radiantes; sin embargo, cada temporada éstas van cambiando. 

Por ejemplo, el contouring fue uno de los procedimientos con más éxito, pero que ha quedado atrás con el surgimiento de otras técnicas. Te presentamos algunas de ellas y te explicamos de qué se tratan:

NON TOURING

Esta tendencia de maquillaje se origina en contraparte del contouring. Consiste en jugar más con las luces que con las sombras del rostro. El iluminador tiene un papel sumamente importante en esta técnica.

MULTIMASKING 

Toda piel tiene sus imperfecciones. Cada zona de la cara tiene un problema diferente, por lo que este novedoso procedimiento trata de ocultar los defectos. Solo necesitas aplicar dos o más capas de mascarilla en las zonas que se quieran corregir. De esta manera podrás combatir diferentes problemas en una sola aplicación.

¡OJAZOS!

Esto es lo que te dirán cuando te vean con una de las tendencias de belleza más sobresalientes en esta temporada, las pestañas XXL. Está comprobado que con un toque de máscara de pestañas, nuestro rostro se ilumina y la mirada parece más despierta, por lo que es necesario contar con una máscara de pestañas efecto volumen.

HOT LIPSTICK

Los tonos rojizos destacan durante esta época del año. Una de las tonalidades favoritas de la temporada es el ciruela oscuro, que le dará a tus labios un estilo algo dark pero con volumen, muy de los 80.

También destacan los lipsticks colores fucsias que les darán un efecto seco y voluminoso a tus labios. 

EFECTO UNDERLIGHT

Para el cabello, las mechas que se asoman entre las capas inferiores como toques de luz ocultos serán básicas. Esta tendencia te permitirá salir de los tonos clásicos para atreverte a otros, como el rosa fucsia o el azul.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza