Moda y Belleza

Theo James: Imagen de la seducción

Por vanidades

- 28/10/2021 02:19

Desde su participación en «Downton Abbey» hasta las película «Divergent», este actor ha recorrido el camino hacia el éxito y ahora es la imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss

A Theo James le molesta muchísimo que le recuerden sus comienzos como actor. Sentado frente a mí, en un elegante townhouse neoyorquino, donde los perfumes Hugo Boss lo acaban de presentar como la imagen de sus fragancias Boss The Scent y Boss The Scent for Her, el actor levanta una ceja perplejo (después descubrí que es un gesto muy suyo) y respecto a la actuación me explica que sí, que él hizo el papel de Kemal Pamuk, el attaché de la embajada de Turquía que en la famosa teleserieDownton Abbey (degrees)muere de un ataque al corazón en la cama de lady Mary, después de una noche de amor! Su cadáver fue transportado en medio de la noche a otra habitación por tres frágiles mujeres (?¡no sabe lo mucho que me golpearon y los deseos de reír que me dieron!?) .

?Nunca imaginé que la serie se haría tan famosa?, comenta, y sonriendo, añade: ?No fue un mal comienzo, no, pero el papel apenas duró unos minutos en la pantalla… ¡Qué pena!… Aunque la historia fue inspirada en eventos reales, y el diplomático era hijo de uno de los ministros del sultán turco que estaba en Inglaterra en 1896 para participar, además del encuentro sexual con lady Mary (risas mutuas), en unas reuniones políticas. Aquel secreto de la vida real nadie lo supo durante 100 años, hasta que Julian Fellowes, el creador de Downton Abbey, lo descubrió. Algo fascinante…?.

Alto (mide 1, 83 m / 6?), con una mirada intensa y firme, y proyectando una enorme confianza en sí mismo, Theo, imagen de las fragancias Boss The Scent y protagonista de su más sexy campaña publicitaria junto a la modelo alemana Anna Ewers, es conocido internacionalmente por ser la estrella de los populares filmes Divergent (2014) e Insurgent (2015), y también por ser un hombre muy guapo y un gran seductor.

?Eso de ?seductor? no sé si es cierto, pero muchas veces me han dado un trabajo porque les gusta cómo luzco?, me dice con humor. ?Aunque sería bueno que me lo dieran por ser buen actor…, pero la verdad es que no puedo quejarme y mi carrera ha ido tan bien que a veces no lo puedo creer?.

Amabilísimo y con una personalidad que podríamos llamar ?irreverente?, es el tipo de actor a quien resulta un reto entrevistar.

No te pierdas: Theo James… El actor británico que está conquistando la gran pantalla

¿Cómo seduce un perfume? ¿Existe un secreto? Usted es la imagen de Boss The Scent, tanto para ellos como para ellas.

El rol de una fragancia en la seducción es muy poderoso y la idea es atraer profundamente a dos personas. La mujer Boss es muy independiente, muy fuerte y, a la vez, muy sensual, y el perfume para ella así lo proyecta. Y el hombre Boss, en particular, se siente muy atraído por esa mujer que está en control de su vida y de su destino. Una fórmula perfecta, ¿no cree?

>

¿Qué puede decirnos de su trabajo como imagen de estas fragancias?

Es un gran honor, porque siempre he admirado el estilo de Hugo Boss. Es el perfecto balance entre lo clásico y lo contemporáneo; es una marca icónica que refleja muy bien mis gustos. Como los hombres generalmente tenemos mucha menos ropa que las mujeres, la que tenemos debe ser muy especial, de buena calidad, de un estilo fuerte, que nos dé confianza y nos haga sentir cómodos… y en Boss siempre he encontrado esas cualidades. Los comerciales, especialmente el de Boss The Scent for Her, que filmamos en el One World Trade Center con la modelo alemana Anna Ewers, son minifilmes dirigidos nada menos que por Darren Aronofsky.

El minifilme de la fragancia (idea del diseñador Jason Wu, Boss Womenswear Artistic Director) es muy sexy y, a la vez, elegante, y la química del actor con la bella modelo es obvia. Pero cuando hablamos de amores, Theo ?de quien se rumora será el próximo James Bond? me aclara que detesta hablar de su vida privada, pero termina explicándome que es soltero y que tiene una girlfriend ?muy en serio desde el 2009?: la guapa actriz irlandesa Ruth Kearney, aunque mantienen una relación privadísima.

Curiosamente, el actor no solo me habla de su vida, sino que se interesa por la nuestra, por VANIDADES, por el hecho de que hablemos español, etc. ?Siempre me intrigan los acentos y quiero saber más sobre la gente que conozco?, dice. Quizás esto sea porque Theodore Peter James Kinnaird Taptiklis, conocido como Theo James, tiene en su vida una mezcla de acentos y orígenes. ?Soy una cuarta parte griego por parte de mi padre, pero las otras tres cuartas partes soy inglés y escocés. Mi novia es irlandesa y cuando hago cine debo hablar con acento americano y olvidarme del británico?, me explica divertido.

El guapo actor nació el 16 de diciembre de 1984 en Oxford, Inglaterra, donde creció y después estudió nada menos que en la escuela de teatro Bristol Old Vic Theatre School y en la Universidad de Nottingham, ?aunque mi pasión es la música y he tocado en varias bandas?, dice.

Theo cuenta que ?crecí en una familia muy unida, somos cinco hermanos y vivíamos lejos de Londres, con nuestra rutina y nuestros estudios… Pero me he adaptado a todo y las grandes ciudades, como Nueva York, que tienen una energía mágica, me encantan… Tomo en serio el amor porque me crié rodeado de amor. Y es cierto que la relación entre mi novia y yo ha sido puesta a prueba con tantos viajes y comentarios, pero a través de los años ha sobrevivido muy bien. Eso me alegra mucho, porque soy muy feliz?.

No te pierdas: Theo James… El actor británico que está conquistando la gran pantalla

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza