Moda y Belleza

Tienen más de 40 años y lucen mejor que nunca

Por vanidades

- 28/10/2021 02:17

¿Cuáles son sus secretos de belleza? Aquí los descubrimos

Helen Mirren

Jennifer López tiene 47 años y luce más que espectacular. Ella siempre ha cuidado su cuerpo, seguramente por su lista han pasado decenas de dietas, pero lo que actualmente la tiene así de bella es su régimen alimenticio: se convirtió en vegana desde 2014, por lo que no come carne ni derivados de origen animal y ahora su alimentación se basa en productos derivados de las plantas y que provengan del suelo). Además, el ejercicio, principalmente el baile, mantienen su escultural cuerpo.

El tiempo no pasa por Jennifer Aniston, ella tiene 47 años y un cutis perfecto. La actriz bebe más de dos litros de agua al día y confesó alguna vez que su madre le enseñó a colocar vaselina alrededor de los ojos antes de dormir para luchar contra las arrugas, además, el producto tan conocido también le ayuda a acondicionar las pestañas.

Halle Berry está a punto de llegar a los 50 años  el próximo 14 de agosto dejando a todos atónitos con semejante belleza. Su cuerpo bien formado se lo debe a todo el ejercicio que hace, además, cuida mucho su alimentación, pues hace algunos años le diagnosticaron diabetes, ante lo cual no come azúcar ni grasas, pero hace cinco comidas al día en las que incluye mucha proteína y fibra.

501605205TM00020_Sony_Pictu

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza