Moda y Belleza

Tips de trajes de baño para mujeres de 40 años y más

Por Erika Montejo

- 15/07/2022 09:56

Los trajes de baño le van bien a todas las mujeres, por eso la playa es el lugar más body positive del mundo, te puedes mostrar tal cual eres y lo único por lo que tienes que preocuparte es por relajarte y pasarla bien.

Si aún estás en búsqueda de tu outfit playero, aquí unos valiosos tips de trajes de baño para mujeres de 40 años y más, para que encuentres el que te haga sentir más cómoda. 

Estampados y olanes para realzar 

Puedes usarlos a tu favor dependiendo de lo que quieras lograr. Los estampados te permiten disimular la pancita, atraer la atención hacia una zona del cuerpo y verte fresca. Con los olanes puedes cubrir zonas del cuerpo o darle el realce que necesitan.  

Estiliza con push up o sostén

Los modelos con push up o sujetadores son una opción si quieres levantar el busto y obtener una figura más estilizada. Elige el que más te haga sentir cómoda, algunas piezas traen el sujetador oculto para que nadie note las varillas.

Vestidos de baño y tankinis, tú decides 

Tú decides cuánto mostrar, los vestidos con falda de olanes permiten cubrir parte de la entrepierna y los glúteos, mientras que los tankinis cubren un poco más los pechos y el abdomen, con este tipo de diseños puedes destacar los glúteos y los pechos. 

Tonos negros para todos

Un traje de baño negro es un básico sin importar la edad, estiliza la figura, le queda a todo tipo de piel, es ideal para playa o alberca, combina con todo y puede ser una opción si los estampados no son lo tuyo.

Texturas para tus curvas 

Los pliegues, transparencias y drapeados son aliados para disimular el ajuste del traje de baño y la pancita, realzar tus pechos y marcar tu cintura. Elige solo uno a partir de la zona que quieres favorecer.  

Manga larga para cuidar los brazos 

Si no quieres enseñar los hombros o los brazos, esta puede ser la opción con la que te sientas más cómoda. Te ayudan a protegerte del sol, mantienen tus brazos firmes y combinan fácilmente con short o pareos, para darle un aspecto más casual fuera del agua.

El mejor traje de baño es con el que estás más cómoda y te sientes más libre, elige a partir de lo que quieras favorecer, y diseños que te hagan sentir cómoda con la ropa tradicional como cuellos halter, escotes, una o dos piezas, con o sin mangas. Ahora, toma tus lentes de sol y recuerda que solo el mar es el límite.


 

En esta nota

  • moda
  • trajes de baño
  • playa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza