Moda y Belleza

Tips para lograr un bronceado perfecto

Por vanidades

- 28/10/2021 02:08
null

Te decimos cómo puedes obtener una hermosa piel dorada en tus próximas vacaciones

Tener una espectacular piel dorada es más fácil de lo que crees. Sigue estos sencillos consejos y prepárate para robar miradas. 

ING_19088_22572

Usa un bronceador que contenga protector solar, no olvides que proteger tu piel de los efectos negativos que provocan los rayos UV es fundamental.

03D60471

Para evitar que tu piel se reseque es importante que la mantengas hidratada. Aplica crema corporal, por lo menos, dos veces al día. 

Asegúrate de lograr un bronceado uniforme cambiando de posición cada 20 minutos y permitiendo que cada una de las partes de tu cuerpo se pueda asolear durante la misma cantidad de tiempo.

Consume alimentos que contegan vitamina E, como el pescado, ya que son ideales para mantener tu piel hidratada y ayudar a que tu bronceado dure por más tiempo.

ING_32193_73323

Comer frutas, de manera frecuente, te ayudará a intensificar el color de tu bronceado y a hacerlo más duradero.

Báñate con agua fría después de haberte asoleado para mantener tu piel firme y dorada por más días. 

Usa un bronzer para resaltar la piel dorada de tu rostro y asegurarte de que tenga el mismo tono de tu cuerpo. Además, con este producto de belleza tu cara obtendrá un brillo espectacular.

Hacer ejercicio te ayudará a obtener un buen bronceado. Puedes hacerlo con ropa deportiva una vez que se haya metido el sol y usar un bikini durante el día. Una larga caminata o correr 20 minutos bastarán para que tu piel adquiera un hermoso tono dorado.

Los rayos del sol son más intensos entre las 10 a.m. y las 4 p.m. Te sugerimos proteger tu piel con potector solar y evitar permanecer más de una hora expuesta a los rayos UV. Lo ideal es broncearse poco antes de las 5 p.m.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza