Moda y Belleza

Tips para un cabello sensacional

Por vanidades

- 28/10/2021 01:52
null

Largas sesiones de secado con blower, plancha, rulos, tenazas y otros procesos pueden maltratarlo. Aprende a cuidarlo

Abril 18, 2011

Un cabello sano y radiante, con brillo y volumen embellece más tu rostro. Es reflejo de femineidad, además, denota que te cuidas y que le das buen mantenimiento. Sin embargo, en ocasiones, las largas sesiones de secado con blower, plancha, rulos, tenazas y otros procesos a los que nos sometemos las mujeres con tal de vernos hermosas, pueden maltratarlo.

No obstante, no debes excluirlos en el momento de arreglarte, al contrario, porque son muy valiosos para estilizar y darle vida al cabello.

¿Las claves? Moderación y seleccionar herramientas de alta calidad.

Para evitar que se reseque y se maltrate el cabello, recuerda que cada una debe emplearse de la raíz a las puntas, de modo que el calor se distribuya mejor.   

>

Productos

Existen varios consejos para cuidar el cabello y mantenerlo sano, bonito y luminoso. Los productos que utilices son una parte esencial, por no decir primordial. Te ayudan a evitar que se vuelva quebradizo, seco o graso, o se caiga con demasiada frecuencia.

Durante el día, nuestro pelo está expuesto a agresores externos: luz, rayos ultravioleta, radicales libres, aire acondicionado, contaminación y humedad. Para recuperar la belleza y la salud de tu melena debes elegir el mejor producto y dedicarle unos cuidados diarios adecuados.

>

Antes de decidirte por uno u otro tratamiento, es bueno que conozcas a fondo tu cabello para que sepas cuáles son tus principales necesidades. Recuerda que tenerlo sano es una de las cosas que más embellecen el rostro de la mujer… Y eso  es precisamente lo que deseamos en cualquier época del año.

Aquí más consejos para mantener tu cabello hermoso


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza