Moda y Belleza

‘Total look’ y combinaciones perfectas para un invierno con personalidad

Por Redacción Vanidades

- 22/11/2022 03:51

Los últimos días del año son días para brillar. No importa el frío, las prisas, el tráfico ni los mil compromisos que se van sumando a tu agenda, porque hoy es tu momento y es el tiempo perfecto de dejar pasar las últimas hojas del calendario mostrando tu esencia, tu fuerza, y que el mundo te reconozca en todo tu esplendor en cada una de las facetas que desempeñas: profesionista, amiga, mamá… una mujer que vive intensamente la vida. 

Para lograr este objetivo, la elección de las prendas que hagas será clave. Un estilismo acorde con tu personalidad hablará por sí solo y te acompañará de manera contundente en cada paso que des. 

La tendencia del total look, o un outfit inspirado en un mismo color, estampado o textura, para que luzcas un traje completo, nunca falla, y si tienes contigo las piezas correctas, ¡serás la sensación en donde quiera que te encuentres!

Un pionero de este estilo es la marca mexicana JULIO, que ha acompañado a las mujeres, desde 1975, a lograr una imagen completa, versátil y vanguardista para cualquier momento de la vida. Y lo hemos comprobado con algunos de los looks que son parte de su nueva colección Invierno 2022, que tiene como protagonista a la modelo internacional Cristina Piccone, mexicana que ha representado a las más prestigiadas firmas del mundo de la moda y protagonizado las portadas de  importantes revistas.

La elegancia que se puede lograr con este estilo apoyará, de forma natural y fluida, tu seguridad y confianza. ¿Verdad que es una maravilla? En esta temporada, apuesta por los atuendos monocromáticos como el negro y el beige.

Una ventaja que tiene un total look es que las prendas pueden usarse por separado, y eso le da a tu guardarropa una mayor versatilidad… Y entonces ¡llegan las combinaciones épicas! Claro, con los básicos e imperdibles de esta época: chamarras, blazers y abrigos. 

Estas piezas imprimirán a tus atuendos, de día o de noche, el toque único que necesitas para seguir brillando.

Consigue tus mejores outfits en la colección JULIO de Invierno 2022 que es, a su vez, una oportunidad para expresarte y creer en ti; para darle un reconocimiento y valor a tus ideas, decisiones, creencias y a la dedicación que le das a cada cosa que haces. 

Tu mejor versión es quién eres y JULIO la complementa con su declaración de estilo y vanguardia.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza