Moda y Belleza

Tous H2O, un perfume para causas sociales

Por vanidades

- 28/10/2021 01:53
null

La marca catalana se une al apoyo de causas a través de su nuevo perfume

Junio 21, 2011

La marca catalana se une al apoyo de nuevas causas a través de su nuevo perfume TOUS H2O cuyo envase está inspirado en el topacio azul de una de sus colecciones de joyas con el mismo nombre y en la forma de la gota de agua.

Con este nuevo perfume para mujer la marca busca apoyar diferentes causas. 

La botella está hecha en un 25% de vidrio reciclado y es 100% reciclable; el empaque y sus componentes han sido obtenidos respetando las normas de desarrollo sostenible, y su manipulación (envasado, ensamblaje, etc) está a cargo de la Fundación Arcoiris que da trabajo a personas discapacitadas. 

Los envases para las muestras de producto son realizados en polipropileno reciclable, innovando y evitando así el uso de partes metálicas no reciclables típicas en los mini vaporizadores comunes.

La fragancia está compuesta por limón y lavanda orgánica, un toque de rosa, jazmín y mandarina, complementados con un fondo de cedro, ámbar blanco y sándalo australiano de desarrollo sostenible. Pertenece a la familia olfativa: Acuática.

Además de todo lo relacionado con el producto, la marca destinará un porcentaje de las ventas a la ONG Intermón Oxfam que además de especializarse en comercio justo y acciones humanitarias, trabaja programas para facilitar el acceso al agua potable en países como Etiopía, Chad, Mozambique, Sur de Sudán, Haití, Ecuador y Paraguay.

Con información de Caras México


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza