Moda y Belleza

Tratamientos para la piel del rostro

Por vanidades

- 28/10/2021 02:11

Elige el tratamiento que tu piel necesita para recuperar y mantener toda su luminosidad y firmeza

TLP-SAFO-0367

One Essential City Defense, de Dior. Un escudo antitoxinas que protege la piel de los efectos de la polución y de los rayos del sol, para preservar su frescura y luminosidad.
 

Hydro Boost Gel-Cream Eye, de Neutrogena. Hidrata la piel al instante y hace que el área de los ojos luzca tersa día tras día.

Youth Code Dark Spot SPF 30 Day Cream, de L?Oréal Paris. Protege el cutis de los rayos UV mientras corrige y elimina las manchas causadas por el acné, el sol y el envejecimiento.

Oxygen Facial Flash Recovery Mask, de Dr. Brandt. Energiza la piel con esferas de oxígeno y con extracto de semilla de moringa, y bloquea los contaminantes ambientales para una piel fresca y saludable.

Absolue Precious Oil, de Lancôme. A base de aceite esencial de rosa y aceites de siete plantas, nutre y revitaliza la piel, dejándole un acabado luminoso.

TLP-SAFO-0366

Concentré Correcteur Taches, de Sisley Paris. Trata todo tipo de manchas en la piel de forma directa, gracias a su aplicador en roll-on.

Supermud Clearing Treatment, de GlamGlow. Mascarilla que unifica el tono de la piel, evita la formación de puntos negros y disminuye los poros abiertos.

Clearly Corrective Dark Circle Perfector SPF 30, de Kiehl?s. La vitamina C activada ayuda a disminuir las ojeras y el filtro mineral ofrece protección solar.

Plantscription Anti-Aging Power Serum, de Origins. Un suero antiedad que mejora los signos visibles del envejecimiento en tan solo dos semanas.

New Dimension Expert Liquid Tape, de Estée Lauder. Este tratamiento transformador, con polímeros de rápida acción, reafirma el contorno facial.

Seaberry Skin Nutrition Booster, de Fresh. Aceite lujoso para mezclar con tu crema de cara o de ojos. De rápida absorción, deja la piel elástica y nutrida con un aspecto saludable.

Clinique Smart Custom-Repair Eye Treatment, de Clinique. Un tratamiento   de ojos avanzado, que ilumina visiblemente, levanta, alisa y disminuye las líneas finas y las ?patas de gallo?.

Active Botanicals Intensive Night Cream, de Olay. Con un complejo hidratante de hongo de nieve humecta durante la noche para despertar con una piel suave y brillante.

Bio-Performance Glow Revival Serum, de Shiseido.Reconstruye los capilares para mejorar el tono de la piel y minimizar las arrugas, los poros, el enrojecimiento y la flacidez.    

Sublimage La Lotion Suprême, de Chanel. Una loción con complejo de agua magnética y vainilla para lograr una hidratación intensa y devolverle a la piel su brillo y elasticidad.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza