Moda y Belleza

Tratamientos para tu piel que debes incluir YA en tu rutina nocturna

Por vanidades

- 28/10/2021 02:24

Tu rutina por las noches es clave para lucir una piel radiante

Parece que lo hemos entendido bastante bien: nunca debemos dormir sin limpiar el rostro, es la manera de eliminar los rastros de maquillaje y la suciedad que acumulamos a lo largo del día, pero el agua y el jabón son insuficientes si lo que quieres es frenar el paso del tiempo y lucir una piel radiante.

Todas las mujeres (o la gran mayoría) nos preocupamos por cómo vernos frescas, saludables y evitar las arrugas. Afortunadamente, tenemos buenas noticias porque, en el ámbito de la belleza, la tecnología está a nuestro favor sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Estée Lauder es uno de los pioneros en la reparación nocturna de la piel. La marca estadounidense entendió que la noche es el momento adecuado para que se repare el daño hecho durante el día.  Así, como resultado de décadas de experiencia e inspiración tenemos cuatro favoritos que desde que los conocimos se convirtieron en nuestros indispensables para el cuidado del rostro, toma nota porque también serán tus aliados:

1. Purifica tu rostro

Elimina las impurezas y los restos del maquillaje con Pore Purifying Cleansing Jelly, una suave jalea limpiadora que descongestiona los poros. En tan sólo una semana de uso, tu piel quedará limpia y saludable.

2. Preocúpate por otras cosas, por la apariencia de los poros ya no

Pore Minimizing Shake Tonic es un excelente tónico que los minimiza inmediatamente. Además, absorbe al instante el exceso de grasa para reducir el brillo.

Las pruebas ante todo: éstas demuestran que mantiene el equilibrio de la piel y después de una semana de uso, los poros se purifican.

3. Abre los ojos con una apariencia renovada

¿Sabías que cada día los ojos experimentan más de 10,000 micro-movimientos naturales al parpadear, los cuales causan estrés e irritación que provocan envejecimiento visible alrededor? Por fortuna existe un nuevo concentrado de ojos multi-reparador y ultra-nutritivo con Tecnología Matrix 360° ?: Advanced Night Repair Eye Concentrate Matrix, que repara todos los signos visibles de envejecimiento del contorno de ojos, incluyendo líneas finas y arrugas, inflamación y tono de piel desigual.

4. Deja el dramatismo de los signos de la edad a un lado

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II es un suero de lo más nuevo en tecnología, por lo tanto, es súper completo y avanzado, que nació como resultado de estudios innovadores de catabolismo celular en la piel. La fórmula poderosa ayuda al proceso natural de purificación nocturna, vital para lograr una apariencia joven.

¿Por qué lo necesitas? Reduce significativamente la apariencia de los signos visibles de la edad, como líneas y arrugas, al tiempo que fortalece la piel para prevenir daños adicionales.

Ahora que conoces la solución a esos ?pequeños problemas? que decías tener con tu piel, ayúdala y combínala con tu mejor actitud, ¿qué te parece?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza