Moda y Belleza

Trend de belleza: Ojos con delineado ‘oversize’

Por vanidades

- 28/10/2021 02:12

El delineado gana tamaño y fuerza para la próxima temporada de otoño

Entre las tendencias de belleza para el otoño 2015 llega un delineado oversize, que se extiende sobre el párpado y termina con un toque felino. Es como un  cat-eye maximizado, o como un maquillaje de ojos ahumados totalmente estructurado, sin difuminar.

Kristen Stewart ha sido una de las primeras en adoptar este look, y no es de extrañar, pues la actriz además de que adora resaltar sus ojos, mantiene estrechos vínculos con la casa de moda Chanel, que mostró este beauty style como propuesta para la próxima temporada.

El estilo de belleza de Chanel, complementado con un recogido de cabello a la francesa y una banda negra, recrea la idea del maquillaje ?al día siguiente?, donde el grueso delineado de ojos encubre perfectamente ?y aprovecha- cualquier resto de makeup que hubiese quedado del día anterior.

En Badgley-Mischka el estilo es similar, pero el énfasis es para el párpado superior. El beauty style se completa con un cabello sexy con mucho volumen.

Mucho más discreta es la propuesta de Derek Lam, que adopta formas casi geométricas para el delineado, pero emplea colores más suaves.

Un punto que tienen en común todos los estilos es que reservan el foco de atención para los ojos y mantienen el resto del rostro prácticamente al natural.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza