Moda y Belleza

Tres básicos de belleza para el verano

Por vanidades

- 28/10/2021 02:05
null

Estos productos te harán lucir como una diosa en la temporada estival

Para disfrutar a fondo del delicioso verano, nada como preparar tu neceser con los más fabulosos productos de la temporada. Las casas de belleza se esmeran para que luzcas la mejor versión de ti misma. Selecciona tus básicos y prepárate para brillar.

LOOK PLAYERO CHIC

¡Bella durante el verano con la colección Surf & Sand, de Bobbi Brown! Contiene dos paletas de sombras de ojos para crear un look playero chic. También ofrece cuatro labiales, dos delineadores de ojos, una sombra en crema, la fragancia Beach en rollerball y dos rubores brillantes.

MEJOR PIEL NATURALMENTE

Para mejorar la apariencia de los poros y el tono irregular de la piel, Olay Total Effects lanza Pore Minimixing CC Cream. Con su fórmula libre de grasa, aporta, además, otros beneficios al cutis, entre ellos: aumenta la luminosidad, reduce las líneas de expresión y las arrugas, y lo hidrata.

PROTEGE TU CABELLO DEL CALOR

Basado en una infusión de aceites, el Protector de calor para peinar, de Moroccanoil, protege las delicadas hebras del cabello de los daños causados por el intenso calor de las secadoras, tenazas y planchas. Esta fórmula crea un velo de protección térmico que evita el quiebre de las puntas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza