Moda y Belleza

Tres ideas para refrescar tu look

Por vanidades

- 28/10/2021 02:07
null

Dale a tu estilo de belleza un ‘twist’ primaveral, ligero y muy moderno

Es momento de renovarse, de liberarse de antiguos pesos y vivir a plenitud. Comienza por tu estilo de belleza, hidrata a profundidad tu piel para que puedas lucirla en todo su esplendor. Despídete de las bases de maquillaje pesadas y apuesta por un estilo luminoso y primaveral.

Accesorios vistosos como unos aretes tipo chandelier, se convierten en las mejores armas para añadir un toque novedoso en tu estilo sin tener que cambiar todo el ropero.

COLOR, CALIDEZ Y BRILLO

La nueva creación de Bobbi Brown, Brigthening Brick, es una paleta de blush que aporta a tus mejillas la calidez de un bronceador, el color puro de un rubor y la luminosidad de un iluminador, en una pasada. Se trata de seis tonalidades con varios niveles de perlado que se mezclan simultáneamente resaltando el tono de la tez con un brillo natural.

 

NUEVA MIRADA AL COLOR DE LAS UÑAS

Lujosos colores intensos en tres acabados de alto brillo: cremoso, perlado y escarchado, así son los nuevos esmaltes Studio Nail Lacquer, de M.A.C. Su nueva fórmula sin tolueno ni formaldehído, está fortificada con vitaminas E, C y B5 y cuenta, además, con una innovadora brocha aplanada de finas fibras para una aplicación rápida y sencilla.

 

JOYAS PARA BRILLAR COMO LAS ESTRELLAS

Si quieres proyectar el lujo y el glamour de las famosas de la alfombra roja apuesta por unos aretes de Chopard, la línea de alta joyería preferida en la noche de los Oscars. Estos de tipo chandelier están hechos de oro rosado de 18k engastados con amatistas cabujón y diamantes.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza