Moda y Belleza

Tres opciones para una piel divina

Por vanidades

- 28/10/2021 02:06

Nuevas bases de maquillaje que corrigen imperfecciones y que aportan beneficios para tu piel

La base de maquillaje es uno de los elementos claves para lograr un estilo de belleza pulido y perfecto, por eso, es importante contar con el producto correcto que mejor se adapte a nuestro tipo de piel y vaya con el tono del rostro.

Las casas de belleza cada vez nos presentas más y mejores opciones donde elegir. La tendencia ahora apunta a fórmulas ligeras, capaces de cubrir las imperfecciones pero que al mismo tiempo beneficial a la piel y permiten que el cutis se sienta y se vea muy natural.

Estas son tres opciones muy tentadoras que adorarás tener en tu neceser.

CHANEL: All-In-One Healthy Glow Fluid

Luminosa, pura y fresca, como después de un día al aire libre, así quedará tu piel con los dos nuevos productos que se suman a la línea Les Beiges, de Chanel: Healthy Glow Multi-Colour y All-In-One Healthy Glow Fluid. El primero es un «trío» de colores que  ilumina la tez y realza las mejillas. El segundo, hidrata y aporta un brillo saludable al cutis, dejándolo sin imperfecciones, como el de Gisele Bündchen.

HELENA RUBINSTEIN: Color Clone

Helena Rubinstein revela la renovada Color Clone, una base de maquillaje que provee un color que se adapta al tono de la piel. Ahora tiene pigmentos más finos y transparentes, para un look nude, ¡casi invisible! Además, hidrata durante ocho horas, dejando el rostro liso, uniforme y radiante, incluso sin maquillaje.

ESTÉE LAUDER: Perfectionist

Estée Lauder introduce su nuevo maquillaje rejuvenecedor: Perfectionist Youth-Infusing Makeup Broad Spectrum SPF 25. Se trata de una base que, a la vez, cubre imperfecciones, hidrata, ilumina y reafirma la piel, borrando las líneas de expresión. Aplícala con la brocha Sculpting Foundation Brush para una máxima definición.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza