Moda y Belleza

Tres secretos para cuidar tu pelo

Por vanidades

- 28/10/2021 02:13
null

Estos productos te ayudarán a mantener tu melena sana y en todo su esplendor

Si como la mayoría de las mujeres, eres de las que siempre está buscando los últimos tips y recomendaciones para tu cuidar tu cabellera, estos productos son para ti.

CEPILLO DE PELO

Los cepillos de Wet Brush cuentan con las exclusivas cerdas Intelli-Flex diseñadas para no halar ni romper el cabello, sin importar cuán enredado esté. Además, al usarlos no solo beneficiarás tu cabello, sino también colaborarás con buenas causas. Por ejemplo, una parte de las ventas del modelo patriótico en rojo, blanco y azul, USA Brush, está destinada a la organización Wounded Warrior Project, que ayuda a veteranos y a sus familias. Con el cepillo ecológico hecho para desenredar el pelo, Wet Brush Earth, cooperarás para que los países subdesarrollados reciban agua potable.

SUEROS CAPILARES

Los expertos de L?Oréal Professionnel te recomiendan Sérum Denser Hair y Sérum Thicker Hair. Dos sueros del sistema antiadelgazamiento capilar Serioxyl, que cuentan con concentrados óptimos de ingredientes activos para redensificar, estimular y fortalecer el cabello.  El primero se aplica por la noche y actúa en la raíz, despertando los folículos pilosos para activar la densidad y combatir el adelgazamiento. Puede llegar a generar hasta más de 1.700 nuevos cabellos en 3 meses. El segundo se pone en la mañana sobre el pelo limpio y seco, y aumenta de inmediato el grosor de cada pelo y lo fortalece. ¿El resultado? Mayor densidad capilar y, por tanto, más volumen.

CHAMPÚ PURIFICADOR

Desintoxica tu cabello y elimina las impurezas para que permanezca fuerte. Para lograr volumen con textura suave debes tener tu cabello libre de todo tipo de residuos y toxinas. Para ello necesitas un champú como Cool DipTM Purifying Shampoo, de la icónica línea de belleza Beach BlondeTM, de John Frieda. Nutre y purifica tu cabello dándole un look playero, dócil y brillante.  

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza