Moda y Belleza

Trivia: ¡Gana con Garnier y Vanidades!

Por vanidades

- 28/10/2021 01:55

Gana productos para los ojos de la línea Garnier Lumino Juventud, y dale luz a tu mirada

¡GANA CON GARNIER Y VANIDADES!

Te regalamos productos para deshacerte de las ojeras…

El deseo de toda mujer es lucir siempre fresca y bella, pero hay veces que el estrés o el exceso de trabajo hacen que luzcamos cansadas y con ojeras o bolsas debajo de los ojos. Por eso, Garnier ha creado dos productos ideales para combatir estos signos de cansancio y con resultados inmediatos.

Basándose en sus conocimientos sobre nutrición y dermatología, Garnier  «ha dado a luz» Lumino Juventud, el producto indicado para atacar los primeros códigos que la vejez imprime en la piel, la falta de luminosidad e hidratación. De esta línea se desprenden dos magníficos productos.

Corrector de ojeras pieles claras – Garnier Lumino Juventud

Una solucion completa para los ojos cansados.

Primer roll-on masajeador con cafeína corrector de ojeras. Una alianza entre un cuidado enriquecido en activos naturales y un corrector con un toque de color de larga duración, que viene en dos tonos:

  • Pieles claras a morenas
  • Pieles morenas

El efecto frío inmediato del roll-on ofrece una doble acción antiojeras, así como cobertura inmediata y efecto antifatiga.

Cafeína roll-on ojos – Garnier Lumino Juventud

Ideal si no eres capaz de librarte de las ojeras y bolsas que dan a tu rostro un aspecto de fatiga y un simple tratamiento de ojos te resulta insuficiente.

El Cafeína roll-on ojos es el primer roll-on masajeador para el contorno de ojos que une la cafeína, un reconocido estimulante de la microcirculación, con el efecto drenante de un masaje para reducir las ojeras y las bolsas. Su fórmula, enriquecida con pro-vitamina B5, hidrata el contorno del ojo. Asimismo, el efecto «hielo» de su bola metálica descongestiona el contorno de los ojos y los párpados hinchados. Su práctico formato permite una aplicación fácil y rápida en cualquier momento del día para conseguir un efecto fresco, descongestionador e inmediato.

Así que si quieres corregir alguno de estos problemas nosotros te regalamos estos productos.

¿Cómo ganar?

Si eres una de las 10 primeras personas en enviar un mail a vanidades@editorial.televisa.com.mx diciendo por qué quieres uno de estos productos, ¡te lo llevas!

(** Promoción válida solamente en México, D.F.)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza