Moda y Belleza

Un aliado ideal para conseguir el color intenso… ¡Ahora en espuma!

Por vanidades

- 28/10/2021 01:56

Koleston presenta un innovador sistema de coloración

El color habla de uno mismo, por eso, una parte vital en tu imagen son los colores, las combinaciones que haces, los tonos de maquillaje que seleccionas, los colores de moda, el tono de tu cabello, etc. Todo tu look se basa en el color y la moda, y estás dispuesta a hacer lo que sea por lucir hermosa. >

Por eso KOLESTON®, experto en color, quiere facilitarte la vida para lucir bella y radiante cada día de una manera fácil y sencilla ya que es una marca consciente de las necesidades actuales de las mujeres mexicanas presentando su nuevo tinte  en espuma, con el que tendrás una nueva experiencia de color que ¡tienes que probar!

Esta es una nueva forma de aplicar tu tinte y es muy fácil, sólo tienes que depositar la botella del tinte en el recipiente de la crema activadora de color, después cerrar el envase y agitar suavemente 3 veces. Cuando el producto está mezclado, retiras la tapa, introduces el aplicador morado  y aprietas suavemente la botella para colocar la espuma en una de tus manos con guantes para poder aplicarlo directamente a tu cabello seco, con las yemas de tus dedos y después de 40 minutos enjuagas y ¡llsto! No olvides aplicar el tratamiento Gloss Intenso. Consulta las instrucciones antes de usar el producto.

La maravilla de este excelente producto es que sigue teniendo la misma intensidad de color que caracteriza a la marca y la misma cobertura de canas pero dejando atrás lo complicado de teñir el cabello. Aparte, no gotea por lo que ayudarás a evitar escurrimientos y manchas  y mientras tú podrás realizar tus actividades favoritas en casa. Además, la botella de la espuma activadora tiene una flecha que te indica la cantidad que debes usar si tienes cabello corto, así no usarás producto de más, está buenísimo, ¿no?

¡Les aseguramos que quedarán fascinadas con la NUEVA coloración en espuma  de Koleston!, sin duda alguna es toda una experiencia de color que ¡tienen que probar!

Así que ya saben amigas, Koleston, «Ahora en espuma», te da un color doblemente intenso* ¡Conviértete tú en la experta en color!

Si tienes alguna duda o quieres acercarte a los expertos de Koleston no dudes en seguirlos en su fan page en Facebook.

*Vs. cabello sin teñir

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza