Moda y Belleza

Un sexy twist para tu cabello

Por vanidades

- 28/10/2021 02:16

Estilos casuales y sin esfuerzo para un ‘hairstyle’ muy chic

La tendencia chic natural continúa en auge y se impone para todo, lo mismo para la ropa que para los estilos de belleza. En cuanto al cabello, se trata de favorecer la textura original del pelo, sin abusar de las herramientas calientes ni los productos fijadores. En la pasarela de Burberry, las modelos lucieron este recogido torcido, suelto y a la nuca.

Un estilo similar, con el cabello formando un nudo y asegurado por pasadores. En ninguno de estos estilos se busca la perfección, al contrario, la idea es que se vea como un peinado casual y coqueto.

Las colas de caballo se convirtieron en una espiral en el desfile de J.W. Anderson. El cabello, dividido en dos partes, se tuerce para lograr este original estilo. Si quieres un efecto pulido como el de las modelos, deberás peinar cuidadosamente ambos mechones antes de entrelazarlos.

Un look muy parecido pero más ?al descuido? fue el que reinó en la pasarela de Sportmax. En este ponytail la mitad del cabello se queda derecho, mientras que la otra mitad serpentea enroscándose con ondas largas.

Para un look despeinado, sigue el estilo de Michael Kors, con un twist a lo alto de la cabeza sujetado por un palillo para el pelo (hair stick).

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza