Moda y Belleza

Una diosa bronceada

Por vanidades

- 28/10/2021 01:53
null

Para lucir una piel besada por el sol, apóyate también en el maquillaje

Jun. 10, 2011

Aunque un poco de sol beneficia al organismo, es de sobra conocido el efecto dañino que tienen los rayos UVA y UVB sobre tu piel si te expones demasiado a su luz. Para lucir una piel dorada, el uso de autobronceadores es la solución; pero el maquillaje también es un magnífico aliado.

Si te aplicas polvos bronceadores, no olvides llevarlos hasta el cuello y el escote, para que toda tu piel se vea uniforme. La clave es hacerlo con suavidad, como si fuera una caricia; así no quedará disparejo. El color debe ser adecuado a tu tono de piel.

Al llegar el verano cuentas con los nuevos productos Bronze Goddess Soleil, de Estée Lauder. Entre los cosméticos que forman parte de la reciente colección vas a sentirte divina cuando te maquilles los ojos con Bronze Goddess Island Oasis EyeShadow Palette o con el Bronze Goddess ShadowStick Duos, un lápiz con dos sombras de ojos para crear intensidad y dramatismo. Para darles a tus mejillas bronceado y color a la vez, trata el Bronze Goddess Sea Star Bronzing Blush. Y para refrescarte con un delicioso aroma en esta época de calor, aplícate Bronze Goddess Soleil, una fragancia floral cítrica.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza