Moda y Belleza

Una piel radiante en el verano

Por vanidades

- 28/10/2021 02:05

Se aproxima la época de exhibir tu cuerpo, por lo que debes prepararlo siguiendo varias reglas de oro

Sueros, cremas, lociones, aceites… Una variedad de productos para rejuvenecer la piel son necesarios en nuestra rutina diaria de belleza, y más ahora que se aproxima la época de playa y de exponernos al sol.

Es la temporada de usar trajes de baño, shorts y vestidos cortos y escotados, así que comienza a exfoliar tu cuerpo regularmente para eliminar las células muertas y que luzca saludable y radiante

FOTOGALERÍA: ELIGE EL PRODUCTO QUE NECESITAS

Aplícate un producto hidratante, dependiendo del tipo de piel que tengas, para evitar la resequedad. Lo primordial es que tu cuerpo se vea joven en todo momento. Si necesitas definir más tu figura, hay tratamientos diseñados específicamente para reducir las zonas rebeldes y reafirmarla.

Recuerda que los codos, las rodillas y los talones se ponen ásperos, pero por lo general son las partes «olvidadas»… Intégralas en tu cuidado diario.

INGREDIENTES MÁGICOS

La manteca de karité, la manteca de cacao, el extracto de caviar, el polvo de albaricoque (damasco), la cafeína, el azúcar y la vitamina E son algunos de los ingredientes que están incluidos en las fórmulas de los tratamientos recomendados por diversas casas cosméticas para darle luminosidad a la piel corporal.

Unos los llaman ingredientes «mágicos», porque son el secreto para lograr la piel radiante y juvenil que deseamos. Aparte de los exfoliantes, también están los sueros e hidratantes con aceites esenciales, vitaminas y aminoácidos.

Es importante que aunque no sea verano ni estés en la playa intentando broncear tu piel, te apliques siempre un protector solar, pues está más que comprobado que los rayos ultravioleta provocan envejecimiento prematuro, resequedad y arrugas.

FOTOGALERÍA: ELIGE EL PRODUCTO QUE NECESITAS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda y Belleza