Moda y Belleza

Uñas de primavera 2022 para mujeres de más de 30 años

Tendencias de uñas para usar en primavera/verano 2022 que son elegantes, coloridas y florales.

Por Regina Barberena Anaya

- 03/03/2022 07:26
null

Así como ya salieron los cortes y peinados de moda para primavera/verano 2022, llegó el momento de ver cómo lucirán tus uñas. Además de las "tradicionales" uñas de primavera, veremos diseños en tonos metálicos, puntillismo y muchas flores.

Tendencias de uñas 2022: diseños, colores y formas

Si quieres usar una tendencia especial del año, checa los diseños de uñas con Very Peri, el color del 2022. No olvides complementarlo con los zapatos que estarán de moda y las más hermosas tendencias de lencería.

1) French floral 

Un diseño sofisticado y al mismo tiempo muy primaveral; no tienes que sacrificar el toque elegante con un poco de coquetería. Además esta combinación de colores queda perfecto con cualquier look.

2) Eléctrico y monocromático 

Si quieres un diseño innovador, este modelo en tonalidades de azul eléctrico y una línea en tipo zigzag cumple su cometido. Perfecto para mujeres que quieren un look audaz.

3) Tonos pastel 

Un clásico que no pasa de moda y puedes llevarlo en estilo french para darle un toque de originalidad. Ideal si te gustan los diseños sutiles.

4) Color pistache 

Aunque el Very Peri es el tono del 2022, no nos podemos despegar del color pistache. Es tierno, versátil, original y llamativo. Úsalo si te gustan los colores pastel con un toque más divertido.

5) Blanco y negro 

Una combinación de líneas delgadas modernas con colores blanco y negro clásicos. Perfecto para quienes prefieren la elegancia y apreciación de lo sencillo.

6) Estilo print 

Una combinación de uñas de Euphoria con un toque de animal print para definir elegancia y extravagancia en tu manicure. Elige colores chillantes para que destaquen mucho más.

7) French clásico geométrico 

Si te gustan las uñas tradicionales pero quieres hacer algo un poco distinto, el french con tip geométrico le dará un toque especial. Elígelo color blanco para jugar con un estilo minimalista.

8) Flor al centro 

Un estilo sumamente tierno y perfecto para uñas cortas. Este diseño tiene la mejor vibra primaveral y puedes elegir las flores de un solo color o de varios.

En esta nota

  • diseños de uñas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Moda y Belleza